Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
27 September 2022
Cuando terminé el primer libro estaba deseando leer esta continuación, ya que se quedaron muchas cosas abiertas, en especial los problemas de Jack. Pero también estaba la ruptura de la relación y la entrada de unos nuevos vecinos para Holly que auguraban bastante juego en el siguiente libro. Uno de los miedos que me daba esta continuación es que la relación de ellos continuara en ese bucle que estuvo en el primer libro. Pues bien, mi miedo se ha cumplido y encima ha sido peor porque todo el rato era más de lo mismo entre ellos, ahora discutimos y ahora no podemos estar separados. Sinceramente, me esperaba otra cosa, más juego con los supuestos personajes nuevos, saber más de los secundarios... Pero nada de eso, todo muy repetitivo y pesado, que con un solo libro habría sido más que suficiente. Y por tal y como termina da pie a una tercera parte que ya avanzo que si sale no voy a leer, con este he tenido más que suficiente, lo he terminado por obligación. La verdad es que es una pena, porque la autora escribe muy bien, pero con la trama de este libro, en mi opinión, no ha estado nada acertada y podría haber sacado más partido.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..