ISBN : B0CYHPNNJ4
Editorial: No reconocida (08/04/2024)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Neveradelibros
 17 April 2024
📕 Anat de María Ponce
📚 Autopublicado
📖 231 págs.
📝 Fantasía con romance
🗓️ 8/4/24

🗣️ 𝘌𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰: 𝘈𝘯𝘢𝘵.

🩸Anat llegó a mi en el momento preciso. Necesitaba algo de fantasía original que me enganchase, que no fuese enrevesado, que me gustase y que me hiciese desconectar. Y así fue, cumplió con todos los puntos.

🩸 Los capítulos son cortos y se leen muy bien. Fue empezar y al poco darme cuenta que ya llevaba más de la mitad. Una historia con protagonistas atípicos ya que se podría decir que todos son villanos en un mundo real con tintes mágicos.

🩸 Llena de diálogos salpimentados con humor, sarcasmo y maldad vamos poco a poco empatizando con Anat y viendo como su personaje evoluciona y lucha internamente para controlar el monstruo interno en el que la habían convertido.

🩸No puedo decir mucho más sin desvelar nada del libro.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela de fantasía con algo de romance que se cuece poco a poco y se siente real. Protagonizada por villanos con sus propias luchas internas se lee muy rápido y es agradable. Una historia que trata sobre la superación y que es absolutamente fascinante.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Para los fans de la fantasía con enemies to love y diálogos cargados de sarcasmos. También un libro para desconectar entre lecturas gordas o para bloqueos lectores.

❄️ Puntuación 𝟱 ⭐️

paulaleon89
 18 April 2024
Me encanta la edición de este libro, desde que vi la portada sabía que tenía que leerlo.

Maria tiene una forma de escribir que no se hace pesada, con capítulos cortos y una historia muy entretenida que hace que te lo leas casi del tirón.

La historia me ha gustado mucho, hay varios giros que no te esperas y te sorprenden y los personajes son muy tenaces, dispuestos a hacer cualquier para conseguir lo que quieren.

Es un libro perfecto para aquellos que quieran iniciarse en la fantasía y para los que disfrutan de historias de magia, protagonista fuerte, secretos y acción.

gonzalezmedinae
 12 April 2024
Primer contacto con María Ponce y me ha sorprendido.
La historia de Anat me llamó mucho y la verdad que ha sido una lectura muy entretenida.

Los capítulos son cortísimos, cosa que se agradece mil y la verdad que pasan volando. El libro no es muy largo y te lo lees de una tirada (si tienes tiempo claro jajaja). Además tiene muchísimo diálogo y se hace súper llevadero.

Al estar narrado desde el punto de vista de Anat te metes en su mente y es muy fácil hacerse con ella. Me ha encantado su forma de ser, a pesar de los motivos por los que era, pero su desconfianza y su lengua viperina eran lo más.
Lior es un personaje que también me ha gustado mucho. Oscuro, desconfiado, enigmático... Y todos los diálogos entre ellos dos... Vaya par!

La historia en sí te mantiene enganchado para saber qué que pasa y hay muchas cosas que no te las esperas.

Por ponerle un fallo, al ser tan cortita me ha faltado más profundidad (que la tiene eh! Pero se les coge cariño y claro, quieres más...) además me habría encantado también el punto de vista de Lior, me ha gustado mucho y me ha faltado su voz para ser un 10.

Recomiendo este libro. Es ideal para leer entre lecturas más densas y pasar un buen rato. Déjate conquistar por Anat y descubre por qué es como es.

Si te gusta la fantasía, las mujeres fuertes, la venganza, los giros que te dejan con la boca abierta, las brujas, las pullitas, los bosques y el amor a fuego lento, este es tu libro!
gonzalezmedinaegonzalezmedinae22 April 2024
No soy el príncipe que era, ni siquiera el hombre que fui (...) Soy el dolor, la rabia y la frustración dadas de la manos hechas personas.

No soy el santo de los cuentos que las madres cuentan a sus hijos, soy aquel con el que los asustan.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae22 April 2024
No te ofendas pero, entre ser la heroína de tu historia o la villana de la mía, me quedo con la segunda.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae22 April 2024
Sin duda, ninguna dama en su sano juicio posaría sus ojos en él. Para mi desgracia, yo no era una dama y ya lo había hecho.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae22 April 2024
Porque, si acepto en voz alta lo que pienso, dejaría de ser un pensamiento para convertirse en realidad.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae22 April 2024
Por suerte para ti, ella no era el monstruo que tú creías.
Por desgracia para ti, yo si lo soy.

Otros libros de María Ponce (1)Ver más