Crítica de Neveradelibros

📚 Autopublicado
📖 231 págs.
📝 Fantasía con romance
🗓️ 8/4/24

🗣️ 𝘌𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰: 𝘈𝘯𝘢𝘵.

🩸Anat llegó a mi en el momento preciso. Necesitaba algo de fantasía original que me enganchase, que no fuese enrevesado, que me gustase y que me hiciese desconectar. Y así fue, cumplió con todos los puntos.

🩸 Los capítulos son cortos y se leen muy bien. Fue empezar y al poco darme cuenta que ya llevaba más de la mitad. Una historia con protagonistas atípicos ya que se podría decir que todos son villanos en un mundo real con tintes mágicos.

🩸 Llena de diálogos salpimentados con humor, sarcasmo y maldad vamos poco a poco empatizando con Anat y viendo como su personaje evoluciona y lucha internamente para controlar el monstruo interno en el que la habían convertido.

🩸No puedo decir mucho más sin desvelar nada del libro.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela de fantasía con algo de romance que se cuece poco a poco y se siente real. Protagonizada por villanos con sus propias luchas internas se lee muy rápido y es agradable. Una historia que trata sobre la superación y que es absolutamente fascinante.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Para los fans de la fantasía con enemies to love y diálogos cargados de sarcasmos. También un libro para desconectar entre lecturas gordas o para bloqueos lectores.

❄️ Puntuación 𝟱 ⭐️