Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
12 April 2024
Primer contacto con María Ponce y me ha sorprendido.
La historia de Anat me llamó mucho y la verdad que ha sido una lectura muy entretenida.

Los capítulos son cortísimos, cosa que se agradece mil y la verdad que pasan volando. El libro no es muy largo y te lo lees de una tirada (si tienes tiempo claro jajaja). Además tiene muchísimo diálogo y se hace súper llevadero.

Al estar narrado desde el punto de vista de Anat te metes en su mente y es muy fácil hacerse con ella. Me ha encantado su forma de ser, a pesar de los motivos por los que era, pero su desconfianza y su lengua viperina eran lo más.
Lior es un personaje que también me ha gustado mucho. Oscuro, desconfiado, enigmático... Y todos los diálogos entre ellos dos... Vaya par!

La historia en sí te mantiene enganchado para saber qué que pasa y hay muchas cosas que no te las esperas.

Por ponerle un fallo, al ser tan cortita me ha faltado más profundidad (que la tiene eh! Pero se les coge cariño y claro, quieres más...) además me habría encantado también el punto de vista de Lior, me ha gustado mucho y me ha faltado su voz para ser un 10.

Recomiendo este libro. Es ideal para leer entre lecturas más densas y pasar un buen rato. Déjate conquistar por Anat y descubre por qué es como es.

Si te gusta la fantasía, las mujeres fuertes, la venganza, los giros que te dejan con la boca abierta, las brujas, las pullitas, los bosques y el amor a fuego lento, este es tu libro!