ISBN : B07ZG4BYJ1
Editorial: La Mazmorra (21/10/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ColibriAmistoso
 04 May 2020
Este es el 5º libro que reseño de Javier y admito que me gusta como escribe, usa un lenguaje sencillo para todo el público lector, otra vez a creado un universo distinto a todo lo que he leído de él.

Ahora me ha incluido viajes entre mundos, animales de leyendas,... En la época Medieval, batallas épicas, poderes, habilidades y debilidades inesperadas....

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser mago, vampiro, hombre lobo...?

En esta historia vamos a conocer a Javier y sus amigos, Sònia, Erick, Mei, Sito y Evelyn. Que después de varios meses han quedado en verse todos y salir a cenar. Después de la cena y deciden que no quieren seguir de fiesta y se van a casa de Javi a jugar una partida de Rol del universo de "Mundo de Tinieblas, World of Darkness", durante toda la noche.

Durante la partida hubo una tormenta y empezó a llover, lo que los empapó y tuvieron que quedarse en una parte del patio que tenía un tejado para poder seguir jugando. Después se fueron a dormir.

Lo que ninguno esperaba es que al despertar hubieran cambiado, Javier se encontró con que Mei y Sito se empezaban a chamuscar con la luz que entraba en la casa, y Sònia y Erick también habían cambiado y Evelyn era una maga, se encontró rodeado de criaturas de la noche, y no sabía lo que sería él.

Por si no fuera suficiente al salir de la casa vio que no estaba en su ciudad, los habían transportado con casa incluida a otro lugar, y les tocará descubrir donde están.

En ese nuevo mundo, conocerán a Nimely, guardiana del Bosque y la culpable de que se encuentren en ese lugar. Ya que los necesitan para cumplir una profecía que les ayudara a vencer a Jorshu.

Nimely les ayudará a dominar esas habilidades para la lucha y tendrán ayuda de más amigos que harán por el camino.

Para vencer a Jorshu tienen que vencer a Kylassa, la dragona roja.

¿Conseguirán vencer a la Dragona?

¿Porque Jorshu no baja de la torre? ¿Preparará una venganza?

¿Quién es en realidad Nimely?

¿Podrán volver a casa? ¿Recordarán todo lo sucedido en ese mundo?
Enlace: https://losviajesdecolibris...

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949