Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Un cuento para dormir, un cuento para soñar despierto, un cuento para reunir a todos los infantes y encerrarlos en el maravilloso mundo de la fantasía. Marío era un chico normal y corriente o al menos eso es lo que aparentaba. Una noche, en el pueblo de sus abuelos comenzará una aventura, que le hará vivir acontecimientos que nadie se creería, pero el sí. Él es... EL REY DRAGÓN. Del autor "El deseo de Alicia" un cuento para los más pequeños de la casa, se presenta e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Esterbloguera
 08 May 2021
Es un libro cortito, es un cuento con moraleja. Esta historia desborda imaginación, amistad, fantasía (hadas, dragones y otros seres). Si bien es para niños, también lo pueden leer adultos.

La forma que tiene Javier para describir cada cosa que ocurre en el cuento, hace que te metas de lleno en la historia, sobrevueles como un dragón, veas al hada, e incluso te imagines al ser que custodia cierta torre.

En esta historia conoceremos a un niño llamado Mario, es un niño solitario, que no es comprendido por los demás chiquillos, pero que no se siente solo, porque él desprende mucha imaginación y se monta sus propias historias. Una de ellas será a la hora de dormir...

Por otro lado conoceremos a Lidia, un hada guerrera que luchará junto a nuestro pequeño para protegerlo y ayudarlo a vencer a los malos.

Habrá algún que otro personaje, pero os dejo que lo conozcáis.
En resumen, El rey dragón y la pequeña hada es un precioso cuento donde la amistad es algo muy valioso y dónde nada es lo que parece.
¿Te atreves a conocer a nuestros amigos? 100% Recomendable.
yohanatellez
 22 May 2021
Aquí nos volvemos a encontrar con Mario el rey dragón que tiene que correr a su tierra a salvarla de no ser destruida y también rescatar a su amiga Lidia, aquí conoceremos nuevos personajes, nuevas aventuras ya que nuestros protagonistas son adolescentes, dónde lo principal es la amistad, luchar por lo que quieres y nunca rendirte, ame ese final del rey dragón y la pequeña gran hada, además de eso me encantaron las ilustraciones que tiene el libro, son muy bonitas, felicidades a Javier por este libro por invitarnos a soñar y que no importa la edad que se tenga siempre podremos volver a ser niños 😊.

Brújula de libros.
ColibriAmistoso
 29 July 2021
Quiero agradecer la confianza y el que siempre cuente conmigo Javi para que lea sus historias. Me encantan sus historias, porque ninguna es como otra que haya escrito. Así que, gracias por siempre contar con mi blog y ya sabes que este blog lo tienes a tu disposición siempre.

Javi vuelve a embarcarse en un cuento infantil (del que sin que lo sepa el autor, os adelanto que no van a ser solo uno o dos libros, hasta ahí puedo leer).

El libro está escrito de una manera que fácilmente te lo puedes imaginar en una serie en la tele para los niños, con lenguaje sencillo y entretenido, la verdad es que no es un libro que la acción sea lenta, por lo que mantiene la atención sobre la historia

En esta ocasión el libro es El Rey Dragón, que nos presenta a un niño soñador (Mario) que no tiene muchos amigos y se pasa mucho tiempo en casa de sus abuelos, y sueña que es un caballero a las órdenes del Rey Arturo o que era Merlín y volaba sobre un dragón. Lo que no se esperaba Mario es lo que le sucedió una noche al irse a dormir.

Es una historia preciosa, con toques tiernos ya que nuestro personaje Mario es un niño pequeño, que de la noche a la mañana tiene que recuperar un trono de un reino que ni sabía que existía ni que el pertenecía. Y no lo hará solo, tendrá la compañía de un hada y de un caballo alado.

¿Conseguirá lograr su objetivo? ¿Qué pasará en la siguiente historia?

No puedo contar mucho más sin hacer spoiler así que si queréis saber más, corred a leer el libro!
Enlace: https://losviajesdecolibris...
yohanatellez
 22 May 2021
Me ha encantado este cuento, es tan fácil de leer y te sumerges tanto en a historia que viajas con Mario y recorres con el todas las aventuras a las que se enfrenta, me encantó la amistad que forja con Lidia esa pequeña hada que lo motiva en todo momento ya que para el es todo nuevo, es un bonito libro que no importa la edad que tengas merece ser leído.

Brújula de libros.
ColibriAmistoso
 29 July 2021
Cómo siempre, quiero agradecer la confianza depositada por el autor en el blog para leer sus historias.

En esta ocasión han pasado cinco años desde que Mario volvió a la Tierra, sin saber las consecuencias que eso podría tener para Daliria.

Todas las noches se acordaba de su amiga Lidia, y ese gesto mutuo que tuvieron la última vez que se vieron y de su amigo caballo alado, con quiénes se enfrentó a su primo y lo vencieron.

Los echaba mucho de menos, pero no sabía cómo podía ir a ese mundo otra vez, no sabía llegar solo, hasta que un día sueña que Lidia pide ayuda, algo le ha pasado.

Como decía, han pasado cinco años y se nota la madurez de los personajes, Mario no entendía el gesto que tuvieron el y Lidia la última vez que se vieron, pero ahora sí, y ese sueño de Lidia en apuros avivó su ansia de volver a Daliria.

Al despertarse oye la voz de alguien que no conoce, no es su hada quien le habla, le cuenta lo que ha sucedido después de irse el y le ayuda a volver para ayudar a su amiga y a su mundo.

¿Conseguirá salvar a su amiga? ¿Quién será el responsable de lo sucedido en Daliria?
Enlace: https://losviajesdecolibris...
EsterblogueraEsterbloguera08 May 2021
Todos sois importantes

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo