ISBN : B07TC57ZHB
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La mamá de Alicia está enferma, nada parece curar su enfermedad. Alicia triste por ello, descubre una tarde, la leyenda del pozo de los deseos. Unos días después, se arma de valor y sale en su busca. Solo tiene un objetivo, curar a su madre.¿Encontrará el pozo? ¿Podrá curarla?

ArielRomero
 30 julio 2019
Una portada llamativa, un título fácil de recordar y una historia que he disfrutado mucho. Escrita en tercera persona y dividida en seis pequeñas partes, la protagonista es Alicia. Nos muestra a una Alicia al principio con 10 años, una chica con un don y que es muy consciente de lo que pasa en su casa, dentro de su edad. Más tarde Alicia ya tiene 13 y decide ir en busca del pozo de los deseos, como nos indica la sinopsis.
Hija de Madeleine y de Peter, Alicia va en busca del pozo de los deseos para curar la enfermedad de su madre. Lo mejor es el viaje y a los animales que se encuentra por el camino.
Hay que tener en cuenta que es un libro infantil, por lo que si eres una persona mayor con poca imaginación no lo vas a disfrutar y el final no te va a parecer nada creíble. Apto para niños y personas que aún mantengan su lado infantil.
mawerik75
 05 agosto 2019
Es la primera vez que leo un libro del autor, y me he empezado por este cuento. Es muy bonito y lo recomiendo tanto para niños, como para adultos.
Alicia es una niña que quiere ayudar a su madre a curarse, y se va a buscar el pozo de los deseo, en su camino se encontrar con animales que puede que le ayuden o no... si quieres descubrirlo tendrás que animarte a leerlo

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen