ISBN : B0BNJHYMYV
Editorial: No reconocida (21/12/2023)

laguardianadepalabras
 10 May 2024
Creo que es la primera vez que empiezo una saga por la mitad XD. “Ruin My Life” es la última entrega de la serie “Sinners and Angels” de Luna Pierce. Si bien esta novela es técnicamente independiente, hay personajes, comentarios, y sucesos que no entiendes si no has leído los anteriores.

Cora se encuentra en una situación complicada, su padre está atrasado en el pago de sus deudas con un jefe de la mafia muy aterrador, y en un arrebato de amor familiar, se ofrece como pago por la deuda. Sí, Cora es vendida a un absoluto baboso para pagar las deudas que su padre el cobarde acumuló para cubrir los tratamientos contra el cáncer de su madre. Cora siente que no puede dejar morir a su padre y sabe que la supervivencia de su madre depende del dinero y los tratamientos de este jefe de la mafia. Entonces ella acepta el trato forzado. Y aquí es donde llega una relación más cercana con algunos hombres con poder, dinero y corazón que están dispuestos a ayudarla.

Me enamoré de cada uno de los hombres, cada uno tiene un punto fuerte y aporta algo maravilloso en la vida de Cora. Empezamos viéndolos a cada uno individualmente con ella para luego ver ya la relación poliamorosa.

Cora da las vibes de ser un personaje con una actitud positiva a pesar de la confusión en su vida, aunque a veces la hubiera agitado ¡hasta que hablara! Sin embargo, se me atragantó un poco la extensión de la novela, Tiene un ritmo repetitivo y el drama aunque parece real, se me hizo largo innecesariamente. Cuando parecía que había llegado a su fin, pero no, en el ultimo momento se arrepiente...

Lo he disfrutado mucho, y la trama me ha gustado y no se ha visto dirigida por las escenas subiditas de tono. Cora merecía cosas buenas y las consiguió en esta historia. Sinceramente, eso es lo que buscaba.

La lógica es que tras leer la historia de la bilogía "Untamed Vixen" y "Villain Era" sobre June, conoces a su mejor amiga, Cora, y te deja la intriga por saber más de ese personaje. Para mi fue al contrario. Tras leer este libro tengo mucha curiosidad por June y cómo intenta ocultar su historia a Cora para que este libro tenga lugar. Asique ya leí su bilogía y pronto os contaré sobre ellos.

Lectores (1) Ver más