ISBN : 195723802X
Editorial: Kate Myers (23/05/2022)

laguardianadepalabras
 15 May 2024
Es el primer libro de la bilogía que forma parte de una serie más grande, “Sinners and Angels”. Esta bilogía corresponden al libro dos y tres de la serie y se centran en la historia de June.

June tiene problemas con el abandono y rechaza rotundamente las relaciones. La única persona en la que confía parcialmente es su mejor amiga Cora. Después de conectarse con dos hombres totalmente atractivos y encontrarse con el único hombre que le rompió el corazón, su mundo se pone patas arriba. Estos tres no tienen ningún problema en compartirla. Tiene que decidir si quiere quedarse y tratar de estar con ellos o irse como siempre lo hizo antes.

El personaje de June no me gustó, es realmente tediosa. Sus sentimientos de traición hacia uno de los MMC (Coen) son repetitivos y agotadores. Todo pasó cuando eran niños, una época en la que tienes poco control sobre mucho de lo que te pasa y sigue con un rencor increíble, como si él fuera el culpable de la forma en que resultó su vida. Me planteé si leerme el segundo libro por ella, pero no me gusta dejarme historias a medias, y pensé que se aclararían más cosas sobre Cora, pero no. June es una de esas chicas de "todo el mundo está enamorado de mí". Realmente me hubiera gustado ver más de las diferentes relaciones y por qué todos están obsesionados con ella además de "hay algo atractivo en ti", demasiado manido...

Creo que si hubiera sido un dúo le habría dado a la historia más tiempo para desarrollarse, ya que fue todo un poco apresurado, ni siquiera habiendo un libro dos hay un mejor desarrollo, ya que en este se incorpora un cuarto MMC. También desearía haber podido ver más de la relación real una vez que desaparecieron los obstáculos, pero la mayor parte de la historia son esos obstáculos y cuando llegó el momento de centrarse en su relación, el libro había terminado.

La diferencia de edad es relativa, ya que al ser un Reverse Harem cada uno de los hombres tiene un age gap con ella distinto, desde un par de años ¡hasta 28! Aunque las escenas con más de 1 MMC es solo una, asique no se si se puede considerar un Reverse Harem de verdad.

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador