Las mejores frases de Amanecer rojo 1 (41)

Annie_hatuna 14 December 2017
El hombre no puede ser liberado por la misma injusticia que lo esclavizó
Annie_hatuna 14 December 2017
Nuestra barbarie comenzó cuando nuestra capital, Luna, se rebeló contra la tiranía de la Tierra y se liberó de los grilletes de la demokracia, de la noble mentira: la idea de que todos los hombres somos hermanos y nacemos iguales… ¡Las masas son celosas! ¡Qué maravilloso sueño sería si todos los hombres hubieran nacido iguales! Pero no es así
Annie_hatuna 14 December 2017
Una sociedad tiene tres etapas: la barbarie, el dominio y la decadencia. Los grandes se imponen gracias a la barbarie. Gobiernan durante el dominio. Caen por culpa de su propia decadencia
Annie_hatuna 14 December 2017
Personalmente, yo no quiero convertirte en un hombre. Los hombres son muy frágiles. Los hombres se rompen. Los hombres mueren. No, yo siempre he querido fabricar un dios…Así que ¿Por qué no tallarte para que seas el dios de la guerra?
Annie_hatuna 14 December 2017
La muerte no está vacía como tú dices. El vacío es la vida sin libertad, Darrow. El vacío es vivir con las cadenas del miedo, el miedo a la perdida, a la muerte
Annie_hatuna 14 December 2017
Los dorados bailan en parejas, los obsidianos de tres en tres y los grises por docenas…Nosotros bailamos solos, porque solos cavan los sondeainfiernos. Es solo y no de otra forma como un niño se convierte en hombre
Annie_hatuna 14 December 2017
Pero yo no soy un dorado. Soy un rojo…Me forjaron en las entrañas de este duro mundo. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor
Annie_hatuna 14 December 2017
Los Hombres no fueron creados iguales…Los débiles los han engañado. Decían que los mansos heredarían la tierra. Que los fuertes deberían alimentar a los débiles. Esta es la Noble Mentira de la demokracia. El cáncer que enveneno a la humanidad
Annie_hatuna 14 December 2017
Habría vivido en paz, pero mis enemigos me trajeron la guerra
Tinuwel
Tinuwel 12 December 2017
Siento la trampilla bajo mis pies. Mi cuerpo cae. La soga me despelleja el cuello. Me cruje la columna. Unas agujas me atraviesan las lumbares. Kieran avanza hacia mí a trompicones. El tío Narol lo aparta de un empujón. Con un guiño, me agarra de los pies y tira.
Ojalá no me entierren.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro