Editorial: CAPITAN SWING S.L (25/03/2019)

Dahize
 27 April 2022
Igualdad es un libro necesario en estos tiempos, si para el momento de su publicación la brecha entre ricos y pobres estaba en pleno crecimiento luego de la pandemia sería prudente hacer una nueva edición.

Los datos sin dudas serían desgarradores, la meritocracia es una maravillosa invención para mantener el status quo de los que ostentan el poder económico y como consecuencia tienen el poder político, buscando un libro sobre igualdad de genero me he topado con esta obra maestra que me ha hecho entender todo el ambiente que he podido palpar en cada una de las etapas de mi vida.

No por casualidad todas los éxitos de POP de los 90' son hechas por productores suecos sin embargo, siempre pensamos que eran creadas por la industria norteamericana y es que en la sociedad sueca el demostrar poder económico o presumir de logros esta mal visto y al contrario de lo que pensamos son de las sociedades más igualitarias y más felices en consecuencia.

Una lectura obligada para trabajar hacía un cambio de rumbo.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio