Las mejores frases de Rescate gris (6)

Booklightyear
Booklightyear 03 April 2021
Por favor, pedimos a la comunidad que adopte todas las medidas necesarias para protegerse y que no pierda la calma. También es muy importante comprar únicamente los víveres que hagan falta y no hacer acopio. No le sirve a nadie generar pánico y desabastecimiento.
Maite
Maite 21 April 2020
No existe mejor herencia para un hijo que la educación
Kyosai
Kyosai 30 January 2020
¿Y sabés qué es lo peor de todo? Que tantos años preguntándome «¿Qué hubiera pasado si...?» no me sirvieron de mucho, porque no llegué a ninguna conclusión. Esa pregunta es uno de los peores ácidos que puedan verterse sobre el alma de un ser humano.
librosxdoquier
librosxdoquier 03 March 2021
Había renunciado a no trabajar nunca más y a tener las finanzas resueltas de por vida para que la justicia divina me tratara como al más grande hijo de puta
Kyosai
Kyosai 30 January 2020
Recuerda las veces que le quitó la nieve con una pala durante los dos inviernos que pasó en casa. También lo recuerda durante el verano del 91, cuando Graciela se acababa de mudar con él y sacaban dos sillas para tomar mate después de comer los días que no había viento. Pero, sobre todo, lo recuerda cubierto de cenizas, con unas pisadas que se alejan y que el viento va.
sanhezped
sanhezped 15 November 2018
Asomarme a la ventana fue como ver una oscura foto en blanco y negro de nuestro jardín. Todo el color había quedado sepultado bajo ese polvo que caía del cielo como una nevada gris.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?