ISBN : B00HS0H49A
Editorial: No reconocida (08/01/2014)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Sandra0
 14 junio 2020
Esta es la segunda novela del autor argentino, y se desarrolla en la Patagonia, de donde es originario.
Nada más leer la sinopsis, quise leerlo, y no me ha defraudado.

Es una trama bien construida, y aunque averigüé por dónde iban los tiros bastante rápido, tengo que decir que el final me sorprendió. Me gustó mucho cómo el autor hiló toda la historia y le dio un buen sentido.
Está narrada en 1°persona por Nahuel, el protagonista, pero tiene saltos en el tiempo que estarán contados en 3°persona.
Los capítulos son muy cortos y el lenguaje es sencillo. Es una historia que te atrapa desde el principio y lo puedes leer en uno o dos días perfectamente.
Sandra0Sandra014 junio 2020
No me resultó fácil, por el sueldo magro de mi profesión y por mi creencia religiosa: Devoto de la Virgen del Puño Cerrado
Sandra0Sandra014 junio 2020
Alguna vez había leído que una de las virtudes más valiosas de un hombre inteligente era saber meterse el orgullo en el culo
Sandra0Sandra014 junio 2020
Como dicen algunos, en la Patagonia tenemos sólo dos estaciones: el invierno y la del tren