Editorial: Caligrama (30/08/2022)

LeoShaddix
 10 March 2023
Hace ya varios años que me embarqué en este viaje, justo cuando conocí a Pablo y una trilogía que me ha traído muy buenos momentos. Me da bastante pena haberla acabado, sobre todo por tener que despedirme ahora de los personajes y una trama que ha ascendido a todo lo alto.

Sigo pensando lo mismo que cuando leí los dos primeros: aquí hay mucho talento aún por descubrir. Me encanta cuando un autor se mejora a sí mismo día tras día y consigue acabar una trilogía con la mejor de las sensaciones. La acción ha corrido por cuenta propia y se nota su madurez, página tras página.

Añoraré a Martín, uno de los protagonistas más especiales que he podido conocer, desde el primer momento me pareció que íbamos a congeniar genial y no me equivoqué. Ha habido afinidad y conexión hasta el final. Tanto su esencia como la de los demás personajes se ha mantenido inalterable.

Estamos hablando de una trilogía muy completa, porque no solo tiene capítulos ágiles y plagados de acción, si no que también iremos descubriendo como todos los secretos que se nos presentaron en el primer tomo, van cobrando sentido, dándole a la historia un cierre digno y merecido.

Si os gustan los poderes mágicos, la fantasía y la ciencia ficción, no podéis dudar en haceros con ella. Es de las pocas trilogías que ha acabado al mismo nivel con el que comenzó. Trepidante, misteriosa y con personajes que vale mucho la pena conocer.

Definitivamente, son unos libros que merecen ser leídos y sobre todo su autor, porque estoy deseando ver qué más historias nos tendrá preparadas en un futuro.

Otros libros de Pablo Pérez Moreno (1)Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas