Editorial: Caligrama (14/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Han pasado casi diez años desde los eventos de Un mundo perfecto y la mente de Martín solo recuerda fragmentos de su antigua y peligrosa aventura; su vida ha continuado con normalidad junto a Elisa, Gabri y todos sus seres queridos, pero los muros que Hollesley colocó en la mente del joven se están rompiendo, y a su cabeza llegan extrañas imágenes de un pasado olvidado que está arruinando su nueva vida. Por otra parte, Mia Omen, líder maestra de Hollesley, lleva año... >Voir plus

LeoShaddix
 05 April 2023
Si el primero ya me gustó, este se ha llevado el primer puesto, sin ninguna duda. La historia se ha tornado más madura y adulta, llena de momentos más escabrosos y acción sin límites. Entramos de lleno en un mundo de fantasía urbana, donde la roca sigue emanando su apoteósico poder a todo el que la toca.
Martin Santos ya no es ese chico tímido, ahora ha crecido y toda su vida vuelve a estar patas arriba y de una manera más peligrosa si cabe. Sus lagunas mentales no lo dejan vivir en paz. Dejando de lado a Martin, en este tomo se nos cuenta más detalladamente la historia de nuestro villano, que es una de las cosas que más me han gustado. Muy bien construido, con sus propios defectos y virtudes y motivos personales. Félix ha sido el personaje que más me ha gustado, por si no se ha notado.
Es adictiva a más no poder, llena de peleas, reencuentros y bastante más dramática. He disfrutado mucho de esta segunda parte, ya que cuando comienzas es casi imposible que puedas dejar la historia hasta que llegas al final. Considero que el autor ha mejorado muchos aspectos de la segunda parte y es algo que tiene mucho mérito.
Me ha agradado mucho el rumbo que está comenzando a tomar la historia, ha sido una sorpresa muy gratificante. Porque si el primero lo vi algo más infantil, este ya no ha sido así en absoluto. También considero que el autor le ha dado un toque fresco a la historia con la perspectiva de este enigmático protagonista y de los demás personajes a los que no conocíamos y han ofrecido su distintivo toque.
Estoy que me subo por las paredes para saber cuál es el final que nos espera en el siguiente libro, que es el cierre.

Otros libros de Pablo Pérez Moreno (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals