Críticas sobre Sarna con gusto (11)

elviragalan
 30 January 2023

¡Ojo! Se trata de la primera parte de una segunda trilogía.
Y, ¿qué me he encontrado? Pues de nuevo a un Gellida puro y duro. Una historia muy dura protagonizada por Ramiro Sancho y compañía. Viejos conocidos ya. Igual me da por adoptarlos y todo. Y el inicio de Sara Robles, sí, la que sale en Nos crecen los enanos.
La forma de narrar de este autor es muy característica y no nos ahorra ningún detalle por duro que sea. Se introduce en la mente de cada personaje y los convierte en personas reales. Para mi es un verdadero mago de la caracterización.
En esta ocasión se presentan dos tramas, un secuestro y las acciones de una especie de secta divina. Y hasta ahí voy a contar de la historia.
Y como nos tiene acostumbrados, todo bañado de una buena banda sonora. Y Valladolid, y el Zero Café y todo su mundo.
Y si por casualidad queréis algún día de estos secuestrar a alguien...yo que vosotros pediría consejo al autor. Todo un experto el tío, oye.
Pues eso, un autor que hay que leer si te gusta la novela negrísima.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro