Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (17/05/2017)

Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vid... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 10 December 2021
Tenía algunos prejuicios al comenzar este libro. Ni el título ni la portada me gustaban, además a veces me parece que estos libros son todos un poco iguales: aristócratas libertinos y mujeres poco convencionales, pero decidí darle una oportunidad para participar en una lectura conjunta del mismo. He de decir que me sorprendió gratamente. Los protagonistas son muy importantes, de hecho, otros personajes son muy poco significativos.
La historia es creíble y Denys y Lola, son encantadores y empaticé con ellos desde el primer momento.
Los diálogos del libro fueron para mí lo mejor del mismo. Fantásticos hasta el punto de que a ratos me parecía estar leyendo una pieza teatral. Además la autora escribe estupendamente bien y la traducción es perfecta.
Cumple con su función de entretenimiento sin pretensiones y es un libro bonito y de fácil lectura.
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat10 December 2021
No me importaría que nos permitieran votar a las mujeresporque me parece ridículo que no podamos hacerlo.
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat10 December 2021
Cuando un hombre se encuentra en medio de un huracán, es mejor ser un junco que un roble
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Laura Lee Guhrke (1)Ver más