Las mejores frases de Insomnio (11)

MonTse
MonTse 01 abril 2019
Siempre se ha dicho de los problemas que, o vienen de cuando en cuando para provocarnos altibajos y enseñarnos a valorar lo que tenemos, o vienen todos de golpe, como en el caso de Jan, una montaña rusa que desciende en seco y nos deja mareados con esa inseparable sensación de vértigo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 marzo 2019
Pronto comprendería que el infierno estaba más cerca de lo que nunca imaginó. Justo aquí, en la Tierra.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 marzo 2019
Nunca habías leído un libro, ¿me equivoco? Te espera un universo asombroso lleno de infinitas emociones.
YoleoNovela
YoleoNovela 02 marzo 2019
También yo empecé a amar los libros. Para los más solitarios, ventanas por las que escapar a otros mundos.
naitora
naitora 15 noviembre 2019
-Solo los necios desearían algo parecido. Es aburridísimo saber lo que pasa hoy, este mes, este año... Da igual. Todo da igual. Nadie imagina lo que es vivir eternamente, y créeme, es una bendición que nunca lo sepa. -Hizo una pausa para beber otro trago y luego siguió-. Una vez leí en algún sitio: "La muerte y solo la muerte, es lo que hace bello u horroroso cada instante Gracias a la muerte el tiempo es algo vivo". Y yo no puedo estar más de acuerdo. Te aseguro que no hay nada paradisíaco en esto, más bien es un infierno, una desolación insoportable.
lavidademisilencio 19 septiembre 2019
Siempre se ha dicho de los problemas que, o vienen de cuando en cuando para provocarnos altibajos y enseñarnos a valorar lo que tenemos, o vienen todos de golpe, como en el caso de Jan, una montaña rusa que desciende en seco y nos deja marcados con esa inseparable sensación de vértigo.
MonTse
MonTse 01 abril 2019
Una vez leí en algún sitio: «La muerte, y solo la muerte, es lo que hace bello u horroroso cada instante. Gracias a la muerte el tiempo es algo vivo». Y no puedo estar más de acuerdo. Te aseguro que no hay nada paradisíaco en esto, más bien es un infierno, una desolación insoportable.
Aure
Aure 26 marzo 2019
Gracias a la muerte el tiempo es algo vivo.
lavidademisilencio 19 septiembre 2019
Gracias a la muerte el tiempo es algo vivo.
lavidademisilencio 19 septiembre 2019
La guerra siempre hacía florecer lo peor de cada uno.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985