Las mejores frases de Insomnio (18)

MontseRD
MontseRD 01 April 2019
Siempre se ha dicho de los problemas que, o vienen de cuando en cuando para provocarnos altibajos y enseñarnos a valorar lo que tenemos, o vienen todos de golpe, como en el caso de Jan, una montaña rusa que desciende en seco y nos deja mareados con esa inseparable sensación de vértigo.
islamilpalabras
islamilpalabras 03 December 2020
La muerte y solo la muerte, es lo que hace bello u horroroso cada instante. Gracias a la muerte el tiempo es algo vivo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 March 2019
Pronto comprendería que el infierno estaba más cerca de lo que nunca imaginó. Justo aquí, en la Tierra.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 March 2019
Nunca habías leído un libro, ¿me equivoco? Te espera un universo asombroso lleno de infinitas emociones.
YoleoNovela
YoleoNovela 02 March 2019
También yo empecé a amar los libros. Para los más solitarios, ventanas por las que escapar a otros mundos.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 17 July 2022
-Nunca habías leído un libro, ¿me equivoco? -Archy sacudió la cabeza, y a continuación añadió su amigo-: Te espera un universo asombroso lleno de infinitas emociones.
LEMB
LEMB 29 November 2020
Aunque, siendo serios, ¿qué son los milagros sino cuentos chinos para ver esperanza a los más desfavorecidos, aquellos más crédulos a los que la vida ha puesto no situación desesperada? ¿Quién cree en ellos? Fantasías de una mente influenciable que desvaría, quimeras y utopías sin cabida en un mundo racional...
LEMB
LEMB 28 November 2020
naitora
naitora 15 November 2019
-Solo los necios desearían algo parecido. Es aburridísimo saber lo que pasa hoy, este mes, este año... Da igual. Todo da igual. Nadie imagina lo que es vivir eternamente, y créeme, es una bendición que nunca lo sepa. -Hizo una pausa para beber otro trago y luego siguió-. Una vez leí en algún sitio: "La muerte y solo la muerte, es lo que hace bello u horroroso cada instante Gracias a la muerte el tiempo es algo vivo". Y yo no puedo estar más de acuerdo. Te aseguro que no hay nada paradisíaco en esto, más bien es un infierno, una desolación insoportable.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 September 2019
Siempre se ha dicho de los problemas que, o vienen de cuando en cuando para provocarnos altibajos y enseñarnos a valorar lo que tenemos, o vienen todos de golpe, como en el caso de Jan, una montaña rusa que desciende en seco y nos deja marcados con esa inseparable sensación de vértigo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro