Editorial: Autoeditado (07/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Gerard Court, un lord escandaloso y en funciones, llega a la ciudad para hacerse cargo de su patrimonio, sin embargo, no puede, ni quiere, evitar mostrarle una verdad oculta a la mujer que fue su gran amor de adolescente.
Elizabeth, ignora gran parte de su pasado y sigue llorando la muerte de su marido apartada de la sociedad mientras va, poco a poco, perdiendo la visión.
El contenido de unas cartas entre dos amantes, el pasado oculto y por resolver, l... >Voir plus

Tonimargo68
 24 July 2022
Tuve la suerte de ganar este libro en un concurso de Facebook, en el grupo Divinas Lectoras. Me ha gustado mucho, una novela romántico-erótica histórica, muy bien narrada por los personajes, que te engancha desde el principio. Las escenas de sexo explícito, están exquisitamente contadas, sin llegar a la vulgaridad, sutilmente, puesto que la protagonista descubre muchas cosas desconocidas para ella, típico de la época, por el mero hecho de ser mujer. Como lo que empieza siendo una venganza termina convirtiéndose en una verdadera historia de amor. Lo único que me ha faltado (SPOILER) es que ella se hubiese recuperado de su enfermedad. (FIN SPOILER) Soy así, que le vamos a hacer. Felicidades a la autora. Muchas gracias. Super recomendada
AliciaVozmeAliciaVozme24 August 2021
La carne de ella era delicada, como recién nacida de su cuerpo por primera vez, y quería ser tierno, acariciarla despacio antes de desplegar en ella toda la fuerza de su deseo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más