Editorial: Debolsillo (11/06/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La esperada continuación de Trece runas, el gran éxito de Michael Peinkofer.

Edimburgo, 1826. Quentin Scott y su esposa, Mary, han llegado de Nueva York desolados por una terrible noticia: su tío, sir Walter Scott, ha muerto como consecuencia de un tiroteo. En Abbostford, la mansión familiar, que Quentin ha heredado, les comunican que el cuerpo del célebre escritor ha desaparecido. Este es solo el primero de una cadena de extraños acontecimientos que ... >Voir plus

Mariarsamon
 26 November 2022
Me ha gustado mucho. Aunque al principio se hace un poco complicado seguir el ritmo, ya que el autor va combinando los capítulos entre el presente y el pasado, te engancha. Sigue la historia de la primera novela "Trece runas", con intrigas, asesinatos y suspense. Aunque algunos de los misterios que se plantean en la trama esta vez se hacen bastante evidentes, al menos para mí, el final me ha sorprendido. No me lo esperaba. La recomiendo
lectoraaburrida
 24 November 2019
Entretenida secuela de Las trece runas. Aventura histórica que me ha sacado de una sequía lectora.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange