MARTA; MABRES VICENS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

La cuarta y última entrega de las aventuras de la arqueóloga victoriana Sarah Kincaid. En las cumbres del Tíbet aguarda la muerte. Allí, de donde se dice que proviene la verdadera sabiduría, un grave peligro, oculto en las entrañas de la tierra, acecha a la humanidad. La joven arqueóloga Sarah Kincaid y su equipo son la única esperanza de que la Tercera Arma, que permitiría el dominio del mundo, no caiga en las poderosas manos de la Hermandad del Cíclope. Desde... >Voir plus

FaniFani09 septiembre 2019
La luz de shambala es sin duda el colofón de esta magnífica tetralogía. Una protagonista, Sarah, que irá descubriendo el misterio de sus orígenes convirtiéndose en una mujer fuerte y segura.
otros libros clasificados: AsiaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)