Luis Miralles de Imperal Llobet (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/03/2017)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Un trepidante thriller histórico lleno de aventuras que reúne todos los ingredientes propios del género: rebelión, intriga, complots y bellas damas que esconden oscuros secretos Escocia, siglo XIX: un secreto y una oscura hermandad pueden cambiar la historia de Inglaterra. Con la muerte en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes. Pero las pesquisas que emprende sir Walter chocan repetidamente con... >Voir plus

Mariarsamon
 26 November 2022
Es la primera vez que leo a este autor y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. La novela me ha encantado. Buena trama y buen desenlace. Unos diálogos ágiles y amenos. Y unos personajes que despiertan sensaciones. Por ponerle un pero, las descripciones son un poco largas. Lo recomiendo
cintia21
 17 February 2023
Se me ha quedado muy flojo...No sé si es porque hace mucho que no leo thrillers históricos y les he perdido el gusto o porque la historia es floja de por sí. Se me ha hecho eterno, como que apenas pasaba nada en todo el libro y hasta el final me ha parecido descafeinado. Una pena porque la historia de Escocia me apasiona pero este libro no me ha atrapado.
Fani
 09 September 2019
Trece runas es la novela con la que me convertí en fan incondicional del autor. La ambientación en las Highlands escocesas es excepcional, con una trama oscura y adictiva
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia