Cruz Rodríguez Juiz; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/06/2015)

¿Qué sabiduría impartirías al mundo si supieras que es tu última oportunidad? «No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero sí cómo jugamos nuestra mano.»Randy Pausch Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «La última lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que se planteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importa en la vida. Cuando se invitó a Randy Pausch -profesor de ciencias informáticas de Carnegie M... >Voir plus

DiemDiem15 julio 2018
Cuando te percatas de que haces mal las cosas y nadie se molesta en decirte algo al respecto, no estás en una buena situación. Tal vez no desees escucharlo, pero tus críticos con frecuencia son quienes te dicen que te aman, se preocupan por ti y quieren que seas mejor.
DiemDiem17 julio 2018
Me tomó mucho tiempo, pero al fin pude hacerlo consciente. En lo que se refiere a los hombres que se interesan en ti en sentido romántico, en verdad es muy sencillo: ignora lo que dicen y solo presta atención a lo que hacen.
DiemDiem11 julio 2018
De alguna manera, con el paso del tiempo y con las líneas finales que la vida impone, la rendición se convierte en lo mejor por hacer.

Otros libros de Randy Pausch (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985