ISBN : B07TYW6NQ7
Editorial: No reconocida (15/07/2019)

Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigoLeandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo de magia y misterio, yllenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de losmortales.Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorceaños, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma trágica en un accidente detráfico.Hans está demasiado ocupado con sus neg... >Voir plus

MonTse
 01 octubre 2019
Tengo que reconocer algo, si el libro no estuviera escrito por Paula, no lo habría leído. Si me animé fue principalmente por eso, porque tenía claro que no es un género que yo lea habitualmente o que disfrute al 100%. Paula me convenció y no voy a decir que me arrepiento, porque mentiría, pero soy consciente de que, seguramente, no lo he disfrutado como lo disfrutarán aquellos a los que les guste este estilo de libros. Hay muchas cosas de la historia que no comparto ni llego a entender del todo, lo que no quiere decir que no las respete, por supuesto, cada quién es libre de vivir su vida y su sexualidad como le apetezca y quiera, siempre que no obligue a nadie a nada. Y eso es lo que nos queda claro tras leer el libro, que lo que a Hans le gusta, las prácticas que realiza, son siempre consensuadas, como debería ser. Pero es complicado disfrutar un libro cuando no comprendes del todo a sus personajes.
Hans e Ivy son dos personas muy distintas, que se ven obligados a convivir tras una desgracia que les afecta a ambos, aunque de distinta manera. Los primeros meses en los que ellos viven juntos vemos el dolor de ella por la pérdida de sus padres, el sentimiento de culpa, las pesadillas que llegan cada noche, y es Hans quien siempre está ahí para consolarla y apoyarla. Y tengo que admitir que ver pasar ese tiempo, esos años, me ha gustado, porque si todo ocurriera antes del momento en el que ocurre no sé si sería capaz de aceptarlo. Aunque el tiempo no hace que termine de comprender ciertas cosas, por un lado, porque por el otro entiendo que sobre los sentimientos no manda nadie, solo el corazón. Y no se puede juzgar a alguien por quererse, aunque moralmente esté mal visto, ¿verdad?
Estamos ante un libro erótico, que incluye prácticas BDSM y que nos explica con mucho detalle en qué consiste. de hecho, hace referencia a otro libro que ya todos conocemos, y creo que quedan muy claras las diferencias entre uno y otro en lo que a ese aspecto se refiere. Además, al final la autora aún nos explica mejor en qué consiste y se ha basado para escribir la historia, y eso me ha gustado mucho. Lo comparta o no, he podido entender mucho mejor por qué alguien puede querer realizar ciertas cosas, y cuál es la manera correcta de llevarlo a cabo. Así que gracias, Paula, por documentarte y explicarlo de tal manera que todos podamos entenderlo.
Pero además del erotismo y los sentimientos que van surgiendo en la pareja protagonista, también tenemos la parte de thriller por así decirlo, la parte más poliaca, en la que vemos como Hans colabora con la policía para desarticular una mafia de trata de personas. El papel de él en todo eso reconozco que no lo he entendido del todo, porque no deja de ser un ciudadano normal, con poder, contactos y dinero, pero nada más. Así que no llegó a entender que se meta en según que cosas. Pero es verdad que le aporta un plus a la historia aunque al final sienta que esa parte se queda algo floja, cierto es que queda lo mejor y más fuerte para el segundo libro, pero aun así, me han faltado más páginas sobre eso.
Y el final de este primer libro, pues qué voy a decir, no va conmigo, no me termina de gustar por dónde va a ir la cosa y eso hace que no sepa si leeré su segunda parte o no. Como he dicho, hay cosas que no he compartido, algunas puedo entenderlas pero otras no aunque lo intente, y eso hace que no pueda disfrutar la historia como debería, y precisamente el final, es lo que menos puedo "aceptar". Pero bueno, sé que a mucha gente no le importara así que yo os animo a darle una oportunidad.
La pluma de la autora, como en los anteriores que he leído de ella, me sigue encantando. Tenía muchas ganas de leerla en una historia más contemporánea, sin fantasía de por medio, ni caballeros y espadas, y Paula me ha demostrado que puede escribir sobre lo que quiera, porque las historias siguen teniendo su toque. Su pluma es delicada, directa pero llena de sentimiento, y en este caso, de descripciones muy detalladas incluso en las partes eróticas. Pero es una narración que da gusto leer, que no se hace pesada ni grosera, de la que a mí, que no soy muy fan de la erótica, termina gustándome mucho. Y tengo claro que voy a seguir leyéndola, sea con la segunda parte de esta historia, o no. Es de esas autoras que siempre voy a tener en cuenta.
En resumen, 'Sé mía y te daré el mundo' es un libro que nos habla de pérdida, de culpa, de aceptación, de darse una nueva oportunidad, de salir adelante, y de sentir, piense la gente lo que piense. Es un libro que nos cuenta una historia de pasión y mucho sentimiento, entre dos personas muy distintas que descubren que se complementan a la perfección a pesar de esas diferencias. Un libro que por ciertas prácticas y maneras de pensar no he podido entender del todo por no compartirlas, pero del que he disfrutado de una pluma maravillosa y de una historia por debajo del erotismo y el sexo que conquista, porque nadie puede juzgar a otro por querer a quien quiere. Os lo recomiendo si os gustan los libros eróticos que hablan de ciertas prácticas quizá, poco comunes, pero muy bien explicadas.
Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Emi
 05 noviembre 2019
Una novela muy intensa, sensual y atrevida.
Aunque conocía a su autora Paula Rosselló en su género habitual de fantasía, con la temática de esta novela me ha sorprendido muy gratamente. He descubierto otra faceta de ella que me ha gustado mucho.
Paula nos descubre una novela muy bien documentada, con una trama muy bien construida, con un tema de fondo como el BDSM, pero para nada se parece a otras novelas que he leído de esta temática. Ya que su autora no se centra solo en esa temática, sino que hay mucho más de fondo.
Con unos personajes que están muy bien definidos, con sus luces y sus sombras.
Hans:
Un hombre sensual, maravilloso, con los pies en la tierra, a la vez que con unos gustos muy peculiares.
Ivy:
Una chica con un triste pasado, pero que sabe muy bien lo que quiere a pesar de su corta edad.
Leandro:
Un hombre peculiar, antiguo amigo de correrías de Hans. Con sus mismos gustos.
Las amigas de Ivy:
Helena, Verónica, Olalla, Amparo y Tere son esas amigas incondicionales de Ivy, las que ponen ese toque de humor en la novela.
De sus personajes diré:
Me han enamorado, Ivy con su dulce inocencia y Hans con su poderío y saber estar. A Leandro deseo conocerlo más afondo.
Sus amigas también me han hecho reír en alguna que otra ocasión con sus ocurrencias.

La historia está muy bien cuidada, con unos personajes exquisitos, su prosa es muy elegante, cargada de sentimiento a la vez que atrevida, con un lenguaje para nada soez, nos transportara a un mundo muy sensual y erótico.
Desde el primer momento la historia me atrapo y engancho, siempre con ganas de saber más, no podía parar de leer.
Aparte de gran trama que tiene la novela, también me gustó mucho el recorrido por las ciudades, lo bien descritas que están, aunque el tema de fondo es la historia de pasión y sentimiento, entre dos personas muy distintas que se complementan a la perfección a pesar de esas grandes diferencias, también trata el tema de la trata de seres humanos, que su autora lo toca con mucha delicadeza.
Frases:
"Eres mi Hombre, mi Dominante, mi Amo y me derrite estar junto a ti. Necesito verte, sentir tus manos fuertes, tus labios de pecado..." (Ivy)
"Oo mi muñequita. Eres una droga para mí, Me descolocas y me haces arder"
(Hans)
En definitiva:
“Sé mía y te daré el mundo” es una novela muy completa, con una historia de dolor, pérdida, de amor, de sentimientos, de descubrimiento, de aceptación, pero sobretodo de darse una nueva oportunidad, de conocerse.
Con muchísimas ganas de leer la segunda parte y saber mucho más de Hans e Ivy, su final me ha dejado llena de intriga, espero que no tarde su autora mucho tiempo en sacarla, ya que muero de ansiedad por como dejo ese final.
Eso no se hace Paula.
La recomiendo al 100% aunque no te guste la novela romántica-erótica, ya que es mucho más que eso.
Gracias a su autora Paula Rosselló Frau por dejarme disfrutar de esta novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Aure
 26 octubre 2019
El lujo, los viajes por países maravillosos e Islas, la amistad tan bonita que forja la pupila en el internado o los contactos internacionales de Hans , hacen que la lectura no decaiga en ningún momento ,sin embargo el trabajo secreto de él no tiene el peso de la trama. Puede ser por que necesitaba mas argumento para explorar esa parte ,lo que hace que el centro de cada capitulo sea con la curiosidad sobre como afrontan la nueva relación adulta y ahí he encontrado un filón de risas aseguradas que nunca había leído, gracias Paula 😁
Desde el prólogo metiendo en materia la sexualidad alternativa de Hans ,su amistad con Leandro y que durante los 29 capítulos cortos hasta el final abrupto , vamos a ver las dos caras de la moneda de una relación especial.
Ella sueña con calabozos desde niña, él siente con salvaje abandono unos sentimientos recién descubiertos ,Ivy lo tiene claro y Hans duda por la diferencia de edad, será amo⧫?
Intuía que el final sería abierto por ser bilogía ,pero no esperaba un giro tan brutal en la trama llegando a las últimas páginas, aunque tengo que confesar que me gusta para la protagonista, un cambio drástico de perspectivas donde puede que el corazón gane la batalla a la cabeza o ambos se unan para lograr ser completamente feliz, en la mazmorra.
Para tener en cuenta una nueva pluma con sus obras de distintos géneros , un gusto leerla y que recomiendo al 100%
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
MonTseMonTse01 octubre 2019
Sentir la adrenalina fluir con rapidez por sus venas mientras escalaba y veía en lo alto el majestuoso planeo de un águila real la hacía sentir viva y a la vez insignificante de una forma que le hacía desear seguir hasta arriba, hasta el final. Seguir hasta poder tocar las estrellas con las manos. Seguir hasta que todo el dolor y el vacío que ella sentía no fuera más que una mota de polvo en la vasta inmensidad el universo.
MonTseMonTse01 octubre 2019
El corazón nunca te mentirá, la mente puede ser engañada, manipulada, convencida. El corazón nunca; déjate guiar por él y siempre acertarás. El corazón sabe lo que está bien y lo que está mal. Lo que deseas de verdad y lo que no deseas de ninguna manera. La mente grita, el corazón susurra.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)