Chris Grabenstein (Otro)Marcelo E. Mazzanti (Traductor)
ISBN : 8419004669
Editorial: Duomo ediciones (21/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Cuántos niños hacen falta para cambiar el mundo?
Max Einstein es la típica niña de 12 años…Va a la universidad cada día, juega al ajedrez en el parque, construye inventos que ayudan a la gente sin hogar, y le gusta hablar con Albert Einstein
Lo típico, ¿no?Hasta que un día es reclutada por una misteriosa organización. Su misión: acabar con los problemas del mundo usando la ciencia. Ella y un equipo de jóvenes genios de todo el mundo tendrán que ayudar... >Voir plus

Rowena
 31 August 2023
Libro de aventuras infantil-juvenil
Los protagonistas son un grupo de niños superdotados de 12 años. Los capítulos son cortos y contiene algunos dibujos en blanco y negro. La lectura es muy ágil y llena de giros, con muchas aventuras. Repasa, explica o enseña concepto de ciencias y cómo usarlos para mejorar la vida de algunas personas de escasos recursos. Hubo un momento un poco extraño al final del libro, al enfrentarse directamente unos niños a los "malos" del libro, pero al fin y al cabo es ficción y todo puede ser.
Al final del libro hay pasatiempos para resolver con lo aprendido en el libro.