Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Una chica joven aparece corriendo por el bosque, perseguida por un asesino. No sabe dónde está ni hacia dónde corre, pero sabe que debe huir y corre por su vida. Ocho mujeres han sido secuestradas por este coleccionista que, cuando deja de amarlas, las asesina. Alex Cross en esta ocasión, no solo intentará atrapar a alguien del que desconoce casi todo, sino que su propia familia se ve implicada en el caso: esta vez también lucha contrareloj para salvar a su propia s... >Voir plus

Edd62
 22 May 2020
Alex Cross en su segunda aparición, ahora para rescatar a su sobrina y otras mujeres que han sido raptadas.
se enfrenta a dos asesinos que forman un equipo y compiten en crueldad
finalmente y tras establecer sospechosos, acabar con ellos, sea descartándolos como sospechosos o de este mundo, atrapan al “ Caballero de la muerte “ que actuaba en California quedando pendiente,,,para más tarde el descubrimiento y eventual anulación de “ Casanova “ quien actuaba en Carolina del Norte.
De costa a costa y con buen ritmo, una investigación que aporta un poco en cuanto a dos asesinos compitiendo y creando caos en todo el país, y Alex Cross, como energía divina, reestableciendo el orden ,
Dotado de una fuerte llamada de atención al racismo, que aún campea en Norteamérica de manera muy importante
Llevada al cine con Morgan Freeman como Alex Cross, película que casi no pierde con respecto a la novela, ya que esta resulta casi un guión Hollywoodesco . de nombre “ Besos que matan “ en México
Curiosidades de la vida, uno de los libros favoritos del “joven Casanova” es “historia de O “ del cual recientemente realicé una crítica...
SylviabcnSylviabcn09 August 2022
Ray Bradbury escribió en una ocasión que «vivir peligrosamente es lanzarse desde un acantilado y fabricarse las alas durante la caída».