Editorial: Colección teatro (27/05/1958)

“Atrapar a un asesino” es una obra que gustará mucho —así lo espero— a los aficionados al género policiaco y más concretamente a los que gusten del llamado “suspense” en el teatro o el cine. Obra clara, sencilla, sin otra pretensión que la de mantener interesado y entretenido al espectador por medios nobles; enclavada en un género muy definido y respetando la ortodoxia en forma y fondo que ese género parece exigir. A toda intención he introducido un personaje cómico... >Voir plus

lectoraaburrida
 09 octubre 2018
Magnífico!! Humor negro a raudales. Y me ha resultado curioso que el personaje de la criada que aparece y es tan sublime en el libro haya sido eliminado en las representaciones de esta obra que he visto. Ha estado genial la lectura
otros libros clasificados: teatroVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)