ISBN : B08J5L5K7G
Editorial: Zafiro eBooks (22/10/2020)

FINA
 12 February 2023
Este es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado mucho, con lo que en breve pienso repetir.
Es una historia divertida, con mucho sentido del humor, muchos dialogos chispeantes y con unos personajes entrañables.
Tiene de todo, drama, romance, erotismo, intriga y algo de acción. La situación de Zoe al empezar no es muy buena, aunque me gusta mucho su aptitud y como afronta todo con una sonrisa y luchando por su hija adolescente.
Tiene los mejores amigos, que son su verdadera familia y siempre están para lo que haga falta.
Hay situaciones muy cómicas, creo que esta muy bien contada y refleja muy bien la realidad de una madre en las diferentes etapas de su hijo y lo peor es la adolescencia, con su rebeldía.
En ocasiones va hacia atrás en el tiempo y nos cuenta momentos por los que ha pasado desde su infancia y vida con el que fue el primer amor de su vida.
La recomiendo, sin duda os hará pasar unos buenos ratos de lectura y os dejara con una sonrisa en la boca.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón