ISBN : B01IDYO9UG
Editorial: Zafiro eBooks (06/09/2016)

loveporlalectura
 22 March 2022
La historia es muy romántica, pero no me ha convencido del todo. El principio si me gusto, pero me fui desencantando poco a poco.
He visto la trama algo floja y los protagonistas, me parecen muy cursis.
Me gusto mucho el como se conocieron , el flechazo que hubo entre los dos. También fui observando como Yolanda y Lucas se iban adaptando el uno al otro, ya que sus caracteres son diferentes.
El grupo de amigas que tiene Yolanda hay que destacarlo. He admirado la relacion que tienen entre ellas, pues se siente que es una amistad verdadera, ya que están con ella para todo.
Lamentablemente , no he conseguido conectar con Yolanda y Lucas. Creo que ha sido todo muy lineal , sin mucho movimiento, donde los altercados que ocurrían se solucionaban muy rápidamente. Una historia demasiado pastelosa, solo hay que ver los apodos por los que se llaman entre ellos :)
Una lectura fácil de leer, ideal para pasar un buen rato, con un lenguaje muy coloquial.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas