Editorial: MONTENA (20/03/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Lucas se ha ganado una plaza en la Secret Academy, una misteriosa escuela situada en una isla del Pacífico. Pero una vez allí descubrirá que el lugar encierra numerosos misterios y trampas... ¡Una gran aventura está a punto de comenzar! Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie con... >Voir plus

Leticia
 19 December 2017
Video de Isaac Palmiola (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Palmiola
Descubre las aventuras de STRANGER KIDS. La nueva colección de Isaac Palmiola, autor super-ventas de Perrock Holmes.
Mery y Dani, dos mellizos muy curiosos, son nuevos en el pueblo y eso solo puede significar una cosa: ¡hay que investigarlo todo! Por suerte, Abdel ya lleva unos años viviendo ahí y les puede contar todos los secretos de ese lugar.
Una serie de aventuras, misterios y diversión repleta de ilustraciones graciosísimas para que los niños descubran el gusto por la lectura. Con historias sencillas y entretenidas con las que los más pequeños lo pasarán en grande.
#StrangerKids
Ficha de «Stranger Kids 1: 24 horas sin padres»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-7-anos/324232-ebook-stranger-kids-1-24-horas-sin-padres-9788419357816
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ TikTok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Instagram: https://www.instagram.com/penguinkidses Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas