Las mejores frases de El mapa del cielo (7)

Sara_feerica 29 December 2017
Solo existía una manera de amarse: aquella en la que dos corazones latían a la vez.
Sara_feerica 29 December 2017
Cuando no sabes adónde vas, cualquier camino sirve.
Sara_feerica 29 December 2017
El mundo entero se reduce a la distancia exacta que en cada momento nos separa.
Sara_feerica 29 December 2017
La ciencia sin la religión es coja. Pero la religión sin la ciencia es ciega.
Sara_feerica 29 December 2017
Tal vez el amor sea un sentimiento afín a otras especies del universo, pero el amor que engendra el hombre es exclusivamente suyo, y con él morirá. Entonces el universo, pese a su insondable vastedad, pese a su apariencia infinita, ya no estará completo. Si eso ocurre, ojalá sirvan estas palabras mías, las palabras de alguien que nunca supo amar, para evocar el amor en el corazón de quién las lea.
Sara_feerica 29 December 2017
La educación, aparte de la sonrisa y el adulterio, es una de las pocas cosas que nos diferencian de los animales, y quisiera pensar que mi condición, pese a resultar especial, nada tiene que ver con la de las bestias. Considerénse pues bienvenidos y dispóngase a escuchar una historia rebosante de emociones tanto para las damas más románticas, que podrán disfrutar con el idilio de la adorable y descreída señorita Harlow, a quien más adelante tendré el gusto de presentarles, como para los caballeros de espíritu más arrojado, que sin duda se estremecerán con las trepidantes y asombrosas aventuras que correrán nuestros personajes.
Sara_feerica 29 December 2017
Hacer soñar a los demás no debería corresponder únicamente a las religiones, ni a los artistas, se dijo. No, en cada gobierno debería haber un ministerio dedicado a hacer soñar a sus cuidadanos con un mundo mejor, lleno de despachos en los que un soñador como él pudiera consolar a otros individuos regalándoles ilusiones. El mundo sería entonces, si no racional, al menos razonable...

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro