Editorial: Kindle Edition (29/06/2020)

Está orgullosa de pertenecer al cuerpo, de ser la primera de su promoción, de tenerlo siempre todo bajo control.

Un buen día, es apartada de sus funciones para llevar a cabo una misión especial: proteger al famoso rapero Tyrone Blaze, que ha recibido amenazas de muerte.

Mientras el FBI se involucra en la investigación, Rebecca tendrá que garantizar la seguridad del irreverente artista, incluso si eso implica resguardarlo de sí mismo.>Voir plus

entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Nos encontramos con Rebeca, es una mujer muy trabajadora, es policía y es la mejor de su promoción. Con la promesa de un ascenso, acepta la misión de proteger a un famoso rapero, cuyas letras son algo polémicas y por ellas ha recibido varias amenazas.
-Tyrone, es un exitoso cantante de rap, tatuado y muy engreído. Ha tenido muchos problemas con la policía, y por eso los odia.
-Son de dos mundos totalmente opuestos y se juzgan el uno al otro sin apenas conocerse. Pero eso no evita que desde el primer momento sientan una gran atracción.
-Poco a poco, mientras pasan tiempo juntos, sus prejuicios van desapareciendo y empiezan a sentir cosas que ni ellos mismos entienden.
-Es el primer libro que leo de Selva, y no me ha podido gustar más. Estoy segura de que no será el último.
-Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por Rebecca y por Tyrone. Lo que siempre me gusta, para poder conocer la historia a través de ambos personajes.
-El final me ha gustado mucho. Ha sido un epílogo perfecto, el cierre que necesitaba.
-Me ha gustado mucho que Selva toque temas tan importantes como la violencia policía, el racismo y los prejuicios.
-Es una historia que atrapa desde el principio. Donde te vas a enamorar, vas a sufrir y alguna vez, te enfadaras con las decisiones de los personajes.
-En resumen, Un diamante es para siempre es una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, cada uno con su carácter y sus inseguridades. Y que nos enseña que las primeras impresiones pueden engañar y que debemos dejar a un lado los prejuicios.
unmundodehistoriasfantasticas
 10 November 2022
En este libro vamos a encontrar a Rebecca, policía, cabezota, con una meta clara de un ascenso al FBI, con pareja pero sin relación alguna y conforme avance el libro descubriremos una parte insegura de la protagonista, demasiado, en algunos momentos, para mi gusto (aunque es difícil saber que haríamos cada una en esas situaciones), a la cual, le van a encomendar el trabajo de proteger a Tyrone de unas amenazas de muerte.

Tyrone, cantante de rap, de raza negra, tatuado, ex presidiario, no cree en la policia debido a situaciones que ha vivido y que veremos en el libro, con una parte de chulo y prepotente y otra parte bastante escondida de sensibilidad, no cree en el amor, es cabezota y persuasivo… vamos, todo lo que nos enamora

Desde el minuto uno vamos a ver esa atracción entre ambos, la necesidad que tienen el uno por el otro que explotará cuando Rebecca termine su relación, pero eso solo será el principio de toda esta historia en la que encontramos tiras y afloja, química, pasión y entre canción y canción amor…

Me ha encantado el poder leer, ver y sentir esa conexión, además, ver también como la novela no solo nos habla de amor, nos habla también del racismo que se vive hoy en día en la sociedad, veremos las dos caras de la moneda.

Destacar sobretodo la pluma de la autora, es una pluma sencilla en la cual es muy fácil verte reflejada, lo que te permite empatizar mas con los personajes, añadiendo el punto correcto de drama para mantenerte enganchado.

Le doy 3'5/5