Editorial: Independently published (12/09/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MonicaM
 02 February 2020

¡Segundo libro que tengo el placer de leer de esta autora!

¡Madre mía, que librazo!

La historia comienza con Valiere o Val, una chica comprometida con su novio Brad. Por una razón en concreto, ambos rompen el compromiso, es entonces, cuando Val decide poner tierra de por medio y ser un chica independiente y autosuficiente.

A sus veintidós años, decide que este es el mejor momento para comenzar de cero y vivir de sus propios ingresos.

Por otro lado, encontramos a Tyler, un joven apuesto de veintiocho años. Acaba de salir del ejército y será el futuro dueño del rancho Cooper.

Las primeras impresiones a veces no son buenas. Sino que se lo digan a nuestra protagonista pelirroja.

El libro se compone por un prólogo, 33 capítulos y un epílogo.

Los capítulos no son numéricos, es decir, están titulados: Rota, Fiebre…

En cuanto a la extensión de estos, he de confesar que están bastante bien, pues su longitud oscila entre 4 y 7 páginas. Lo cual, confieso, se me hacia bastante corto. La razón es simple, me ha enganchado muchísimo esta historia.

Es una de las ventajas de poder tratar con la autora de una manera cercana. Iba comentándole mis impresiones y cómo pensaba que acabaría.

Esta reseña la escribí el mismo día de acabarlo. Necesitaba expresar todo lo que he sentido. Aunque creo que eso es prácticamente imposible, puesto que es imposible transmitiros lo que me ha gustado.

Una vez más, Davinia me ha sorprendido y como le contaba esa misma mañana, ha subido muchos puestos hasta convertirse en unas de mis mejores lecturas de año. Y eso que pensaba que sería difícil superar su último libro publicado y el primero que leí, Hechos el uno para el otro.

La historia comienza la misma noche de Nochebuena, por ello decidí publicarlo este día.

A nuestra protagonista, una pelirroja con ciertos miedos, deberá enfrentarse a sus dos mayores temores, los gatos y Santa Claus.

Sí, le da miedo Papá Noel.

La historia está contada a voces: Tyler y Val.

Me gusta saber las dos perspectivas y no abarcar solo a una visión.

Me ha parecido muy original la historia. Pequeñas manías de la protagonista, me parece buena idea normalizar las manías o los tics nerviosos. Su pluma cada vez es más elegante, con unos detalles que solo provoca que pienses una cosa: necesito releer sus historias una y otra vez.

Tras la ruptura con el que sería su futuro marido, decide poner tierra de por medio y mudarse a otra ciudad. En dicha ciudad encuentra trabajo y además estará acompañada de Mary, unas de sus mejores amigas. Otra de sus mejores amigas, Olivia, no se encontrará en la ciudad, pero… ¡benditos grupos de WhatsApp!

Nada más comenzar, seremos testigos del encuentro entre Val y un Santa Claus muy especial.

Cuando se acerca a Santa Claus, le da una carta con sus cuatro deseos. ¿Qué le habrá pedido a Papá Noel?

“Si sabes lo que quieres, iras a por ello. Sabrás encontrar el camino a seguir.

Cuando uno no sabe donde quiere ir, es imposible llegar a ninguna parte.”

Tus cuatro deseos. Davinia Palacios. Página 244.

Sabemos sus cuatro deseos a medida que avanzamos en la historia.

De la portada solo tengo que decir que es preciosa, es la que más me gusta de todas sus historias publicadas. Expresa muy bien lo que es la historia en sí.

Es unos de los libros en los que le veo el sentido al titulo. ¿Eres de los que les busca el sentido?

La autora sabe introducir el habito lector en sus personajes. En unas de las escenas, Val está enganchadísima al libro Jinete de bronce. ¿Alguien lo ha leído?

Tras este primer encuentro, Valerie es contratada en el racho Cooper como camarera de pisos. El trato de Tyler, futuro dueño del rancho, y Val no será demasiado bueno.
Un tipo borde y cortante, hace que Val no tenga demasiadas ganas de hablar con él.
A medida que avanzas en la historia, solo tienes un pensamiento: no puedo para de leer. Y no quiero acabarlo. Hace un par de horas que acabé la historia y, a día de hoy, los echo de menos.
Me sorprendí de lo que había avanzado ese día. Además, que reconozco que soy bastante lenta en cuanto a la lectura.
En tan solo 498 páginas he reído y casi he llorado. Sabes que un libro te ha gustado cuando lees hasta la biografía como si fuera algo nuevo que no hemos leído antes.
Al estar ambientada la historia en pleno diciembre, crea unas escenas realmente bonitas. Imaginad que estamos en la nieve, todo blanco con una taza de té entre las manos, mirando por la ventana como esos copos blancos caen sobre los árboles. ¡Qué escena más bonita crea Davinia!
Para los que llevamos mejor el invierno que el verano. Para lo que seamos más frioleras, os digo que tengo antojo de ir a la nieve y pasar muchísimo frío, siempre y cuando, esté rodeada de las mejores personas.
Me ha resultado preciosa la relación que han tenido desde el primer encuentro Maggy, madre de Tyler, y Val. Personas que sin conocerte apenas te brindan su mano para cualquier cosa. Me ha enamorado Jada, la cocinera del rancho. La amistad tan bonita que tienen Mary y Val desde siempre. ¡Me hacen creer que la amistad existe!
Personas que te sumen y que no te resten.
Steve, hermano de Tyler, el trato respetuoso y servicial.
James, el dueño del rancho que contrata a Valerie. Cuya confianza se palpa desde el primer día.
Dakota, un buen personaje que da mucho salseo a la historia. ¡Lo que busco en una historia para que me enganche!
Segunda historia que se llevan mis cinco estrellas para Amazon. Confieso que no suelo puntuar los libros que leo. No me gusta hacer ese tipo de cosas. Pero sí suelo comentar y expresar mis opiniones de algunos productos con el fin de ayudar a que os decidáis.
No perdáis esta bonita oportunidad. Es un libro dulce y perfecto para estas fechas. Para regalar o para autorregalaros. ¡Nos merecemos mimarnos de vez en cuando!
Si no conocéis la pluma de esta autora aún, es vuestra oportunidad ahora, hoy. Merece muchísimo la pena invertir dinero y tiempo en sus historias.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
Aniibook
 06 April 2022
&#xNaNTus cuatro deseos&#xNaN de Davinia Palacios

Cuando Valerie descubre una gran mentira de su futuro prometido, decide alejarse y buscar trabajo lejos de su familia, es entonces cuando llega al rancho de Tyler, pero justo antes de conocerlo como tal, se va de cena con sus amigas y se emborracha tanto, que comete la locura de escribir cuatro deseos y entregárselos a Santa Claus.

Da la casualidad de que el Santa Claus macizo al que le entrega la carta, no es otro que Tyler, y es entonces cuando comenzará todo.

El amor parece no estar hecho para ninguno de los dos, Valerie no puede dejar de pensar que ha perdido el tiempo y Tyler, no ha tenido muy buena experiencia en cuanto a más relaciones, pero ya sabéis el dicho de los que se pelean…

Una historia cargada de sentimientos que os hará disfrutar de la lectura en cuanto comencéis la novela.

❣Opinión personal❣

Me ha encantado la historia de Valerie y Taylor, ya sabéis que me encanta la pluma de Davinia, y aquí me ha vuelto a demostrar que su pluma es súper entretenida, muy ágil, y todo esto hace que leas la historia casi sin darte cuenta.

El personaje de Valerie me ha fascinado, su carácter, la vitalidad que demuestra en cada acto, el optimismo, y sobre todo la madurez que desarrolla a lo largo de la novela es increíble.

Si estáis buscando una novela entretenida, con escenas muy 🔥y que vayas sabiendo la opinión de los dos protagonistas a la vez, esta sin duda es la vuestra.
deliciadelibros
 07 February 2020
Este libro me ha encantado ya que es divertido, ameno y te absorbe enseguida su historia.

Valerie es una joven de 22 años que está a punto de casarse cuando su prometido le cuenta algo que obliga a suspender la boda. por lo que decide irse a la ciudad a vivir con su mejor amiga Mary, la cual le consigue un trabajo en el rancho Cooper.

La noche que Valerie llega a casa de Mary deciden llamar a Olivia, su otra mejor amiga, e irse de fiesta, con lo que conlleva a beber bastante.

Valerie es una chica muy miedica a cosas absurdas, así que, sus amigas le obligan a enfrentarse a uno de sus miedos que es la imagen de Santa Claus, entonces escribe en una carta sus cuatro deseos y se los da a Santa Claus.

Cuando consigue el trabajo en el rancho conoce a Tyler, futuro heredero de éste. Su relación al principio es muy tensa y distante. Los padres de Tyler adoran a Valerie.

Después de irse del rancho los padres de Tyler e irse a vivir con su hija Helen, que está enferma, la relación de los protagonistas empieza a cambiar para mejor. Paralelamente, Steve, hermano de Tyler, comienza una relación con la mejor amiga de Valerie, Mary.

La relación de los protagonistas comienza con una relación de "follaamigos", ya que Tyler no está preparado para una relación formal. Pero ella le hace ver el lado bueno de las cosas y él le demuestra que los deseos siempre se cumplen.

Si os gusta el género romántico-erótico y las historias divertidas a la vez con sentimiento, este libro os encantará.