Editorial: Independently published (18/09/2019)

Mipequenorinconblog
 05 diciembre 2019
A simple vista puede parecer la típica novela romántica con el cliché de chico salva a chica... Pero nada más lejos de la realidad, es cierto que alguno que otro encontraremos, pero este libro es mucho más que eso. El tema principal de esta novela, está a la orden del día, se trata del maltrato a la mujer. Y Davinia ha sabido llevar este tema con la delicadeza y el mimo necesario que requiere el asunt. Ha hecho muy buen trabajo, la verdad, a parte de que se ha documentado de lo que realmente pasa en Estados Unidos, cerca de la frontera de México y lo que nos cuenta, aunque sea una historia ficticia, tiene mucho de real.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Video de Davinia Palacios (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Davinia Palacios
Cada semana, en Cartelera de Libros, les ofreceremos las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial. Ocurrió en África de Carlos Monty, (R)evoluciona tu despacho profesional de la mano de Jesús Lorente y Mi vikingo de Davinia Palacios. Tres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de amor, erotismo y revolución. Les aseguro que no les decepcionarán. www.letrame.com

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood