Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020

Hechos el uno para el otro.

Mi opinión:

Algunas veces, me dejo llevar por el título o la portada de un libro, sin leer siquiera la sinopsis.
En este caso, me pudo su portada.

Es la primera historia que leo de esta escritora, y, creo que no he acertado.

Es una historia fuerte, con una trama que trata sobre violación, malos tratos y corrupción.

Los personajes principales, ambos, vienen de familia desestructuradas, con malas vivencias desde pequeñitos, lo cual, no ayuda para obtener un futuro prometedor, sobre todo en el caso de él.
En el de ella, pudo construirse uno mejor, pero parece que la suerte no estaba de su parte.

Personalmente, la narrativa no me ha transmitido nada, me ha costado adaptarme a la lectura, cosa que no he conseguido y tampoco he sentido esa atracción por los personajes.
En definitiva, es una lectura que me ha costado terminar.

Como siempre digo, es solo mi opinión, espero no os dejéis llevar por ella y le deis una oportunidad. 😉

2'5/5 ⭐

Descripción

En algún punto cercano a la frontera entre Estados Unidos y México, Madison sabe bien lo que es vivir en una de las peores ciudades y tener que luchar por la supervivencia. Ser mujer y madre soltera no facilita las cosas. Aunque eso no le impide ayudar a los más necesitados.Ezekiel, propietario de un taller de motos y que a simple vista parece el cabecilla de una banda de moteros delincuentes, esconde otra ocupación, oscura, nocturna y peligrosa.Sus caminos se cruzarán en el peor momento y Madison, siempre alerta y desconfiada, tendrá que decidir si se deja guiar por las apariencias o le concede una oportunidad para conocer la realidad que se esconde tras su moto custom y sus pintas de tipo malo.«Peligro» es la palabra que viene a la mente de Madison la primera vez que lo ve.«Jodidamente preciosa» son las que se repite Ezekiel tras conocer a su nueva vecina.Y tú, ¿te dejas llevar por las primeras impresiones?Todos podemos tener miedo, pero no por ello vamos a dejar de vivir.