Crítica de MonicaM

MonicaM
10 May 2021
Hoy quiero hablaros de una historia que me llegó al alma y me transmitió mucho. Leí este libro de Davinia el año pasado y aún no los he olvidado. Nos encontramos en Estados Unidos. Madison, personaje de la cual me la imaginé tal y como la autora lo ha planteado. No ha tenido una vida fácil. Y tal y como relata la sinopsis, es madre soltera.

Por otro lado, encontramos a Ezekiel, un hombre que, a primera vista, no nos daría mucha confianza. Siempre va acompañado por su moto y por su complexión musculosa, podría imponernos nada más con mirarnos.

Pero las apariencias engañan y bajo de esa musculatura podemos conocer a un hombre que es puro corazón. Capaz de ayudar y de enamorarse. Lo impensable al ver a semejante hombretón, que seguro que va de flor en flor. Pero no.
El destino, caprichoso como el solo, se encargará de unir a esta pareja tan especial.

Me siento muy orgullosa de leer a autores autopublicados que por si solos se están ganando un hueco en este mundo.

Cuando acabé este libro y tras reflexionar, recordé el por qué me gusta leer. Algunos comienzos no suelen ser buenos, sino, decírselo a Madison y Ezekiel.

La primera vez que sus miradas se cruzan la escena no es del todo romántica. Más bien empiezan con el pie torcido.
Ezekiel, ese hombre rudo que a simple vista solo puede despertar intimidación por su físico, debajo de ese aspecto se esconde algo más que unos simples músculos.

Por otro lado, está Madison, una chica que no ha tenido una vida fácil, pero que es fuerte como un roble y sorteará todos los obstáculos que se le presente en la vida
Además de Ezekiel, también encontramos personajes nobles como Romeo, Jeff, David, Kenny, Lilly, Agnes, Alyssa, Justin, Charly, Elena, Michelle, Susan, Debby, entre otros personajes que aparecen en esta historia.