Editorial: Letrame S.L. (01/03/2018)

Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal
Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.
Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.
La pasión ganará a la razón y sus v... >Voir plus

Miesquinitadelectura
 24 septiembre 2018
Nada más ver la preciosa portada y ese título, supe que lo tenía que leer. Cómo bien sabéis, me encantan este tipo de novelas. Esta en concreto, con el viaje en el tiempo de por medio me recordaba a una de mis sagas favoritas, por lo que no dudé en lanzarme a su lectura. Ahora bien, creo que mi gran problema al leer este género es que soy demasiado exigente, al haber leído tanto necesito que la novela me transmita muchísimo para quedar satisfecha. Por eso quiero aclarar que lo que voy a exponeros es mi opinión y que otros lectores pueden pensar cosas completamente diferentes. de todas formas no ha sido una mala lectura, simplemente es que yo me esperaba más. Dicho esto comienzo con la reseña.
El planteamiento de la novela me ha parecido bueno, con ese inicio y la forma de trasladar a Blanca al siglo XIII. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la forma en la que los personajes viajan en el tiempo y como de manera totalmente involuntaria cuando aparece en otra época, conoce costumbres, idioma e incluso es más ágil físicamente.
Por otro lado los personajes están bien definidos, Blanca va a ser muy valiente y tiene una personalidad especial. Ottar, nuestro vikingo, al principio puede parecer un poco arrogante pero estoy segura de que terminará conquistando vuestros corazones. Pero a pesar de estar bastante bien definidos, les encuentro un ‘pero'. No han logrado transmitirme y despertar en mí sentimientos. Creo que se debe a que la autora se ha centrado sobre todo en las escenas de cama y eso ha impedido que me emocione con ellos en un plan más romántico. Hablando de este tipo de escenas me ha parecido que algún sueño de Blanca no me venía mucho a cuento, porque en esos momentos me interesaba saber otros aspectos de la historia.
Ya que estoy con los aspectos que no me han terminado de convencer voy a hablaros del argumento. No se me ha hecho aburrido y el libro me lo he leído en dos ratos, pero no ha tenido el punto ese de sorprenderme o mantenerme en tensión, a veces me ha dado la sensación de que todo sucedía demasiado rápido, me he quedado con ganas de más.
Sin embargo, la ambientación me ha parecido muy buena. Aunque la autora en las primeras hojas nos dice que se ha inventado muchas cosas porque no pretende ser una novela histórica. Es un aspecto que me ha gustado bastante y he disfrutado mucho esa parte del libro. Sus costumbres, las runas, sus casas… me han transportado a otra época.
En definitiva, ya sabéis que soy un poco ‘tisquismiquis' con este tipo de novelas y aunque le haya encontrado algún pero, creo que podéis darle una oportunidad y disfrutar de su lectura en un par de tardes, ya que se lee en un suspiro.
Mipequenorinconblog
 13 noviembre 2019
La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, llena de tensión sexual entre ellos (demasiada), veremos como tienen que luchar para sobrevivir y por proteger el amor que los une. Hasta que algo sucede y el peor de sus miedos se hace realidad.

En "Mi Vikingo" encontraremos una novela de amor con altas dosis de sexo, de fácil lectura y rápida de leer que te enganchará desde el primer capítulo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MipequenorinconblogMipequenorinconblog13 noviembre 2019
Llegué desde muy lejos y lo encontré, viviendo en su montaña alejado de todo el mundo para no volver a enamorarse, y cayó a mis pies la primera vez que le llamé Vikingo

Otros libros de Davinia Palacios (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985