Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Sin duda el argumento es el punto fuerte de la novela; me encanta! Mezclar el mundo vikingo, con viajes en el tiempo, con un prota sexy, salvaje y protector, y con una mujer independiente de nuestro siglo, es un acierto total. Un cóctel perfecto para derretirse aunq te telestransportes a la Noruega helada y recóndita del S.XIII. Sin embargo, la línea argumental se me queda un poco floja en la 2a parte de la historia (no especifico para no hacer spoiler). Creo q debería haber descrito la forma en la que Othar debe adaptarse a la nueva situación desd su punto de vista antiguo. Habría sido brillante y super interesante; por supuesto sin quitar la parte de Blank q es la q se desarrolla. En cuanto a personajes, Othar, conserva su esencia salvaje vikinga, pero tiene ese adelanto intelectual a lo q se espera de un hombre de su época para q no te den ganas de matarlo por machista, así q para mí es perfecto. Blank es valiente, independiente y muy común para nuestra época, lo q hace q la adores porque te ves fácilmente representada en ella. Narrativamente hablando es una novela bien desarrollada, con lenguaje sencillo y diálogos muy "de andar por casa", por lo q se lee con fluidez en poco tiempo.