Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
Este libro me ha encantado ya que es divertido, ameno y te absorbe enseguida su historia.

Valerie es una joven de 22 años que está a punto de casarse cuando su prometido le cuenta algo que obliga a suspender la boda. por lo que decide irse a la ciudad a vivir con su mejor amiga Mary, la cual le consigue un trabajo en el rancho Cooper.

La noche que Valerie llega a casa de Mary deciden llamar a Olivia, su otra mejor amiga, e irse de fiesta, con lo que conlleva a beber bastante.

Valerie es una chica muy miedica a cosas absurdas, así que, sus amigas le obligan a enfrentarse a uno de sus miedos que es la imagen de Santa Claus, entonces escribe en una carta sus cuatro deseos y se los da a Santa Claus.

Cuando consigue el trabajo en el rancho conoce a Tyler, futuro heredero de éste. Su relación al principio es muy tensa y distante. Los padres de Tyler adoran a Valerie.

Después de irse del rancho los padres de Tyler e irse a vivir con su hija Helen, que está enferma, la relación de los protagonistas empieza a cambiar para mejor. Paralelamente, Steve, hermano de Tyler, comienza una relación con la mejor amiga de Valerie, Mary.

La relación de los protagonistas comienza con una relación de "follaamigos", ya que Tyler no está preparado para una relación formal. Pero ella le hace ver el lado bueno de las cosas y él le demuestra que los deseos siempre se cumplen.

Si os gusta el género romántico-erótico y las historias divertidas a la vez con sentimiento, este libro os encantará.