Crítica de Aniibook

Aniibook
06 April 2022
&#xNaNTus cuatro deseos&#xNaN de Davinia Palacios

Cuando Valerie descubre una gran mentira de su futuro prometido, decide alejarse y buscar trabajo lejos de su familia, es entonces cuando llega al rancho de Tyler, pero justo antes de conocerlo como tal, se va de cena con sus amigas y se emborracha tanto, que comete la locura de escribir cuatro deseos y entregárselos a Santa Claus.

Da la casualidad de que el Santa Claus macizo al que le entrega la carta, no es otro que Tyler, y es entonces cuando comenzará todo.

El amor parece no estar hecho para ninguno de los dos, Valerie no puede dejar de pensar que ha perdido el tiempo y Tyler, no ha tenido muy buena experiencia en cuanto a más relaciones, pero ya sabéis el dicho de los que se pelean…

Una historia cargada de sentimientos que os hará disfrutar de la lectura en cuanto comencéis la novela.

❣Opinión personal❣

Me ha encantado la historia de Valerie y Taylor, ya sabéis que me encanta la pluma de Davinia, y aquí me ha vuelto a demostrar que su pluma es súper entretenida, muy ágil, y todo esto hace que leas la historia casi sin darte cuenta.

El personaje de Valerie me ha fascinado, su carácter, la vitalidad que demuestra en cada acto, el optimismo, y sobre todo la madurez que desarrolla a lo largo de la novela es increíble.

Si estáis buscando una novela entretenida, con escenas muy 🔥y que vayas sabiendo la opinión de los dos protagonistas a la vez, esta sin duda es la vuestra.