ISBN : B0BGYQN1PD
Editorial: No reconocida (29/09/2022)

Tras varios Best Seller, Rosslyn Frasser sufre un bloqueo y viaja a Aberfoyle, tierra de sus antepasados, en busca de una historia que le haga recuperar "su toque". Allí conocerá a Aryn, un atractivo panadero sin recuerdos de su pasado.
Un collar, un diario y las inquietantes visiones de una terrorífica criatura le harán descubrir la oscura maldición que asola el pequeño pueblo desde hace más de cincuenta años. Por suerte, contará con la ayuda de Kristine y B... >Voir plus

Esterbloguera
 11 October 2022
Es una novela que me enganchó desde el principio al final. Me atrajo la portada y la sinopsis, sobre todo la última parte de esta.
Tiene una trama llena de magia, amor, amistad y asesinatos. También hay mucha fantasía.

Tiene una narración ágil, fresca y fluida. Está muy bien hilada, va encajando lentamente toda la historia.

La ambientación es una pasada, noches de tormenta, una criatura suelta, el terror nocturno, un bosque... ¿Qué más podemos pedir? Escalofriante en algunos momentos.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

💖 La historia sobre la criatura.

💖 Lo bien hilada que está la trama.

💖 Los personajes.

💖 El escenario.

💖 El final me ha encantado.

¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia diferente, llena de fantasía, magia, algo de misterio, con escalofríos, y sobre todo una trama bien hilada. 100% recomendable.
aracelitarifa
 23 October 2022
Un libro muy completo que me ha encantado. Es una historia de fantasía, con mucha intriga, magia, amor y giros sorprendentes. Me ha gustado mucho cómo está contada, alternando el pasado y el presente. Es una historia con muchos personajes y tramas, pero está muy bien estructurada y escrita de forma muy ágil, con capítulos cortos, lo que hace que se lea muy fácil. Me ha parecido muy original y diferente y me ha encantado cómo ha resuelto la autora la trama principal y cómo lo cierra todo al final. Para mí de lo mejorcito que ha escrito esta autora, muy recomendable.
sandraduky
 02 November 2022
Una historia de magia, amistad, amor, fantasía, asesinatos. Me mantuvo enganchada desde el comienzo, la narración es á'gil, buena ambientación y creo que a partir de ahora miraré con otros ojos los días de tormenta.

Los distintos personajes me han encantado, sin duda, la recomiendo

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero