Editorial: Autopublicación (27/07/2023)

Calificación promedio : 4.93/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué hacer cuando pierdes a tu familia?

La última plaga enviada por Dios a través de Moisés mató a su hijo, y su esposa, presa del dolor, se suicida quedando solo. Su odio hacia el profeta es tan profundo que clama a los dioses por su venganza, consiguiéndola de manos de Sejmet convirtiéndolo así en el primigenio de una nueva raza.

El paso de los siglos no logra calmar ese dolor, así pues, busca incansable a los descendientes de Moisés ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
VampirosLuminish
 06 September 2023
Un boylove vampírico muy diferente q me ha encantado.
me ha fascinado el origen egipcio de la historia y de los 2 protas vampiros. Ese primer tramo de la novela desarrollado en Egipto durante la época del faraón Ramsés II y Moisés ha sido mi favorito. Me habría encantado q durase un poquito más antes de llegar al presente histórico.
la mezcla de las religiones judía, católica y egipcia me ha parecido sublime. Sobre todo al explicar el origen del mito vampírico. Ha sido súper original y lo q más me ha gustado. Es la primera vez q alguien mezcla esa leyenda con los dioses egipcios y con el papel bíblico de Moisés y las plagas, así q solo puedo decir: Chapeau Bárbara por esa vuelta de tuerca tan original y maravillosa.
Abundantes escenas homoeróticas q dan un toque muy Hot a este Yaoi tan especial.
Final abierto para algunas intrigas y subtramas importantes, y para la historia amorosa del segundo prota vampiro. Así q me he quedado con unas ganas locas de leer la segunda parte. Bárbara haz el favor de publicar pronto q necesito saber cómo acaba todo.
Capítulos cortos de solo 2 páginas con un sinparar de sucesos q se leen súper rápido pese a las 420 totales.
Lo único q me faltó fue un par de capítulos intermedios donde se describiera un poco cómo se adaptaron y vivieron los 2 protas vampiros todos esos siglos de evolución hasta llegar al siglo XXI y su nueva forma de vida. No hay referencias, directamente pasamos del 1200 a.C al año actual.
Resumen: un BL vampírico súper original, con mucho amor, erótica, dioses egipcios liandola, carga religiosa notable, y promesas de venganza pendientes de saldarse (o no...) Lo recomiendo mucho.
mi_amante_unlibro
 01 September 2023
Dakarai: Deseo de venganza
Autora: Bárbara Padrón Santana

Reseña:
Realmente ha sido una historia que me sorprendió mucho. Tanto por la trama, como por los giros que va dando. Dakarai y su deseo de venganza, son en gran parte la base de este relato.
Me llama mucho la atención, ya que no es sencillo de que suela quedar bien, pero la autora lo ha logrado sin generar líos o que parezca descabellado, como los distintos puntos de vista de los diferentes personajes en cada suceso, van tomando ese toque intenso de realismo emocional en este libro de fantasía.
La mezcla de historia, leyendas, para dar forma al personaje principal, está hilado de una manera muy interesante, hasta llegar al presente y dejándonos al final, con un continuará. Si bien la historia tiene ese punto más intenso de boy love, para mí va más allá de eso y no creo sea el único enfoque que puede tener esta historia, ya que el protagonista nos muestra diferentes maneras de amar y todas con sus pertinentes complicaciones. Es una historia que te hace llorar, reír, te inquieta y hace rabiar con las diferentes situaciones, incluso con los conflictos personales y de los diferentes puntos de vista.
Esterbloguera
 12 August 2023
Es una novela que me ha enganchado, tiene ese algo que es diferente y hace que no quieras parar.
Esta novela mezcla parte histórica con paranormal.
Veremos la historia de Dakarai y Caleb. En ella hay venganza, odio, amor, amistad y mucho más.
Hay giros inesperados, alguno lo esperas pero Bárbara sabe cómo sorprenderte.
Es una trama bien desarrollada y montada. Es homo romántica, o boy love.
A grandes rasgos los secundarios igual que los protagonistas tienen mucho trabajo en la historia. Espero que pronto saque la segunda parte.
He reído, lagrimeado, y tenido el corazón en un puño.
Sólo encuentro un "pero", el cambio del pasado al presente en digital no se ve y se hace brusco.
Por lo demás, es una historia adictiva que recomiendo leer y que sin duda alguna os enamorara. 100% recomendable.
ANA72
 01 September 2023
Una novela fantástica donde encontramos momentos históricos, mitos y leyendas.
Me ha gustado mucho, tanto la trama como el desarrollo, somprendiéndome en varias ocasiones gracias a los giros inesperados de la historia.
Dakarai y Caleb son puro amor y Akil...¡¿qué puedo decir?! Que estoy deseando saber más sobre su historia.
Es un libro que te engancha desde la primera página, muy bien documentado y con una lectura muy ágil.
He disfrutado muchísimo con esta lectura, la súper recomiendo 100%
aracelitarifa
 29 March 2024
Me ha encantado esta historia, un boys love de vampiros que me ha parecido muy original. La mezcla de vampiros con la mitología egipcia me ha encantado. El libro engancha desde el principio, está repleto de acción y giros sorprendentes, con unos personajes muy grises, que se debaten entre lo que deben o creen que deben hacer y lo que realmente desean. Los últimos capítulos son de infarto y el final me ha dejado con ganas de más. Deseando leer el siguiente.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer