Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
06 September 2023
Un boylove vampírico muy diferente q me ha encantado.
me ha fascinado el origen egipcio de la historia y de los 2 protas vampiros. Ese primer tramo de la novela desarrollado en Egipto durante la época del faraón Ramsés II y Moisés ha sido mi favorito. Me habría encantado q durase un poquito más antes de llegar al presente histórico.
la mezcla de las religiones judía, católica y egipcia me ha parecido sublime. Sobre todo al explicar el origen del mito vampírico. Ha sido súper original y lo q más me ha gustado. Es la primera vez q alguien mezcla esa leyenda con los dioses egipcios y con el papel bíblico de Moisés y las plagas, así q solo puedo decir: Chapeau Bárbara por esa vuelta de tuerca tan original y maravillosa.
Abundantes escenas homoeróticas q dan un toque muy Hot a este Yaoi tan especial.
Final abierto para algunas intrigas y subtramas importantes, y para la historia amorosa del segundo prota vampiro. Así q me he quedado con unas ganas locas de leer la segunda parte. Bárbara haz el favor de publicar pronto q necesito saber cómo acaba todo.
Capítulos cortos de solo 2 páginas con un sinparar de sucesos q se leen súper rápido pese a las 420 totales.
Lo único q me faltó fue un par de capítulos intermedios donde se describiera un poco cómo se adaptaron y vivieron los 2 protas vampiros todos esos siglos de evolución hasta llegar al siglo XXI y su nueva forma de vida. No hay referencias, directamente pasamos del 1200 a.C al año actual.
Resumen: un BL vampírico súper original, con mucho amor, erótica, dioses egipcios liandola, carga religiosa notable, y promesas de venganza pendientes de saldarse (o no...) Lo recomiendo mucho.