Crítica de mi_amante_unlibro

01 September 2023
Dakarai: Deseo de venganza
Autora: Bárbara Padrón Santana

Reseña:
Realmente ha sido una historia que me sorprendió mucho. Tanto por la trama, como por los giros que va dando. Dakarai y su deseo de venganza, son en gran parte la base de este relato.
Me llama mucho la atención, ya que no es sencillo de que suela quedar bien, pero la autora lo ha logrado sin generar líos o que parezca descabellado, como los distintos puntos de vista de los diferentes personajes en cada suceso, van tomando ese toque intenso de realismo emocional en este libro de fantasía.
La mezcla de historia, leyendas, para dar forma al personaje principal, está hilado de una manera muy interesante, hasta llegar al presente y dejándonos al final, con un continuará. Si bien la historia tiene ese punto más intenso de boy love, para mí va más allá de eso y no creo sea el único enfoque que puede tener esta historia, ya que el protagonista nos muestra diferentes maneras de amar y todas con sus pertinentes complicaciones. Es una historia que te hace llorar, reír, te inquieta y hace rabiar con las diferentes situaciones, incluso con los conflictos personales y de los diferentes puntos de vista.