ISBN : B0CN5ZNMTD
Editorial: No reconocida (16/11/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
Clara no tenía pensado volver a casa por Navidad, pero una llamada de su madre la convence de dejar Londres por unos días. Mientras el idiota de Sebas no esté allí, se ve capaz de soportar el peso de los recuerdos.

Sebas acepta viajar a Valencia para pasar las fiestas con su familia, siempre y cuando Clara no aparezca. Sabe que se equivocó con ella tiempo atrás y prefiere no remover el pasado.
Pero, ¿y si sus madres se alían para engañarlos aun... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
unmundodehistoriasfantasticas
 05 January 2024
Este libro nos presenta a Clara, que vive en Londres, y pese a que desde que se fue no ha vuelto a casa por Navidad, su madre la convence para que este año vaya, que Sebas no va a estar allí… por lo que no espera a su vuelta encontrarse con su ex para pasar las Navidades en familia…

Sebas aceptaba volver a casa por Navidad siempre que Clara no esté, y su madre eso se lo asegura! Así que se prepara para pasar las fiestas en familia, lo que no espera al bajar del coche es encontrarse con ella, tener que fingir que todo esto no le remueve mas de lo que debería y aguantar solo unos días.

Sebas no puede evitarla aunque es lo que debe hacer, sobretodo después de lo que hizo, Clara hace de tripas corazón para no derrumbarse y mostrarse fuerte…

Dos madres compinchadas, hermanos con una química que hace saltar chispas y cada uno con una opinión respecto a la ruptura de ellos, unas galletas especiales, secretos que saldrán a la luz y los Backstreet boys de fondo… ¿que puede salir mal?😅

Los personajes secundarios son maravillosos!! Por supuesto hemos mendigado por historias propias de ellos! Sin duda una familia para volverte majara!

La pluma de la autora es fresca, ágil y divertida, me encanta cada libro que leo de ella! Ha conseguido crear una historia que te atrapa y te divierte con la magia de la Navidad como telón de fondo pero sin ser excesivo.

Si queréis una historia de Navidad (nada empalagosa y con el punto justo) canalla y divertida, con una familia de locos que os enamorará, secretos y verdades que descubrir, y un amor que aun tiene mucho por decir… es vuestra historia!😉
VampirosLuminish
 15 January 2024
Aunque se me ha pasado por unos días subir esta reseña navideña no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros la última novela de una autora autopublicada española que desde el primer día que la leí pasó directamente y por la puerta grande a formar parte de mi lista de favoritas. Y en esta ocasión, en su misma línea de comedia romántica, con ese aura tan característico suyo de pura amistad y familia como pilares de todo, hace que nuevamente adore y disfrute de una historia suya.
En esta ocasión encontramos un mítico "Best Friends to Lovers" new adult que después de romper por un malentido/engaño logran reconciliarse para volver a ser amantes mediante un cortito pero intenso "enemies to Lovers". Es una trama sencilla y común, pero si te gustan esos clichés y además se añade un ambiente navideño familiar y festivo muy made in Spain, con toques cómicos e incluso surrealistas, y unos personajes carismáticos y cercanos, pues obtenemos una pequeña novela fresca y encantadora para leer en navidad, o en cualquier otra época del año, porque siempre es bienvenido un romance bonito de segundas oportunidades y un poco de mamarracheo español. Aunque es cierto que yo hubiera agradecido que no hubiese tantos líos amorosos entre los miembros de las dos familias (3 son demasiados para mí) y que tanto la chica como el chico protagonistas se hubieran mantenido castos por igual durante su ruptura (siempre es la chica la que pringa con ese papel...)
Pese a estas dos cositas de nada, como bien digo, os recomiendo muchísimo leer las novelas de Lorena, porque son un chute precioso de amor y amistad que siempre viene bien para la cabeza y el corazón.
mitardejuntoaunlibro
 11 December 2023
Esta historia ha sido justo lo que necesitaba en ese momento. Una historia cortita de Navidad que me ha hecho reír un montón con unos personajes que me han robado el corazón.
La forma de escribir de Lorena me encanta, lo hace de forma que parece que esté viéndolo, como si fuera una serie o una película, en este caso una comedia romántica.
Estaba deseando leer algo nuevo de ella, es un acierto siempre seguro
gonzalezmedinae
 10 March 2024
A pesar de estar un poco saturada de libros navideños, mi amiga Laia leyó este libro y me lo recomendó. Ella iba con las expectativas bajas y le sorprendió, así que me animé y la verdad que un acierto! Es un libro cortito que se lee super rápido. Está escrito desde el punto de vista de Clara y de Sebas. Los capítulos son cortos y se van alternando y al tener mucho diálogo es muy llevadero. Todos los personajes me han encantado! Me he reído bastante y me ha dejado un buen sabor de boca, como tienen que dejarte estos libros, así que lo recomiendo!

Si te gustan las reuniones familiares, el volver a casa por Navidad, la nochebuena, las familias de verdad, las “galletas” (si lo leéis lo entenderéis), el Muy mucho y los backstreet boys, este es tu libro!

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente
FINA
 18 December 2023
Me ha gustado, es una historia muy divertida, navideña y romantica sin pasarse y con unos personajes muy particulares, está contada en primera persona por nuestros dos protagonistas y tiene mucho sentido del humor y dialogos chispeantes.
Tenemos malentendidos, mentiras y muchos enredos, discusiones, riñas y momentos surrealistas.
Ha sido una lectura muy entretenida y perfecta para estos dias previos a la navidad.
Lo recomiendo, sin duda os sacará más de una sonrisa y el final es muy bonito.