Las mejores frases de El príncipe cautivo (9)

Bibliotecariarecomienda 13 marzo 2019
La desconfianza y la aversión hacia Laurent se revolvieron en su interior, pero, entonces, Damen recordó su situación. En Akielos, había luchado contra sus cadenas y, como resultado, se las apretaron todavía más. Aquí no era más que un esclavo, y la oportunidad de escapar se presentaría si no la echaba a perder por un arranque de orgullo exacerbado. Podría soportar el pueril y triste sadismo de Laurent. Damen debía volver a Akielos, y eso significaba que, por el momento, debía hacer cuanto le ordenasen.
Con cautela, dio un paso hacia delante.
Bibliotecariarecomienda 13 marzo 2019
A medida que se aproximaba, Damen vio que la expresión que se dibujaba en su hermoso rostro emanaba arrogancia e irritación. Conocía a los de su calaña. Vanidosos y egoístas, educados para creerse mejor que nadie y permitirse actuar como tiranos de poca monta con los demás. Mimados.
Bibliotecariarecomienda 13 marzo 2019
Si permanecía alerta mientras fingía obedecer, la oportunidad surgiría.
Babel 16 septiembre 2018
Como un hombre que disfruta viendo a un animal destrozar a otros con sus garras pero comer pacíficamente de su mano.
Babel 16 septiembre 2018
No estaba dispuesto a creer que la crueldad que se entrega con una mano se redime con una caricia de la otra.
Babel 16 septiembre 2018
Estaba entrenado para responder a la fuerza, anhelarla y someterse a ella.
Suenosentreletras7 15 septiembre 2018
Todavía no lo entiendes, pero ya lo harás. Comprenderás que lo que dicen en palacio, en las tabernas y en la calle es cierto. Eres un esclavo. No vales nada. El Príncipe Damianos está muerto.
Suenosentreletras7 15 septiembre 2018
¿La ambición es necesaria en un rey? ¿O es solo necesaria para convertirse en rey?
Suenosentreletras7 15 septiembre 2018
Damen se dio cuenta de lo que estaba presenciando a medida que todos los rumores que había oído en Akielos sobre la depravación de la corte vereciana cobraban vida.

El moreno estaba arriba, forzando al rubio a abrir los muslos con la rodilla. Este intentaba tirarlo con desesperación, aunque en vano. El moreno le agarró los brazos hasta colocarlos detrás de su espalda y trató de montarlo. Aunque el rubio se resistió, el moreno le penetró con la misma suavidad con la que penetraría a una mujer, pues lo habrían preparado previamente. El rubio soltó un grito ahogado e intentó derribarlo, pero el movimiento solo sirvió para que se hundiera más en él.