ISBN : B01K3LK4Q0
Editorial: Berkley (30/11/-1)

celeste
 05 mayo 2018
En mi opinión, éste fue el mejor libro de toda la trilogía. La manera en que la relación entre Laurent y Damen evoluciona de odiarse, a tener que trabajar juntos lado a lado para lidiar con las intrigas políticas y los intentos de asesinato hacia Laurent, y a confiar el uno en el otro fue increíble. El desarrollo de los personajes fue hecho de tal manera que creo que es lo mejor que leí en mucho tiempo. La escena final con la que termina el libro también te deja sin palabras y deseando que tuvieras el tercer libro de la serie porque es imposible no querer saber qué es lo que va a pasar después.
celesteceleste05 mayo 2018
Never had he wanted something this badly, and held it in his hands knowing that tomorrow it would be gone, traded for the high cliffs of Ios, and the uncertain future across the border, the chance to stand before his brother, to ask him for all the answers that no longer seemed important. A kingdom, or this.
celesteceleste05 mayo 2018
To get what you want, you have to know exactly how much you are willing to give up.

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro