Eva González Rosales (Traductor)
ISBN : 8419030821
Editorial: Umbriel (12/03/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los guerreros de la Luz han sobrevivido al primer asalto de la Oscuridad, pero a un precio terrible. Una nueva amenaza del pasado se cierne sobre ellos, y solo quedan en pie unos pocos héroes. Perseguidos por fuerzas oscuras, Will y sus aliados deben abandonar la seguridad del alcázar y viajar hasta el corazón del viejo mundo, forjando nuevas y peligrosas alianzas y descubriendo los asombrosos secretos del pasado.

Pero Will carga con su propio y oscur... >Voir plus

Eurus
 11 April 2024
📚 El libro continúa con los sucesos del primer título y el ritmo es un poco lento al principio. Confieso que se me hizo un poco cuesta arriba, pero luego coge algo más de ritmo y se hace más ameno y entretenido de leer. Además, el libro nos muestra partes del pasado y del presente que harán que la trama se ponga aún más interesante. El desenlace ha estado a la altura, así que ninguna queja al respecto.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Los personajes están evolucionando muy bien, sobre todo la relación de Will y James (aunque ellos también evolucionan por separado). ⁣⁣⁣El elenco de secundarios ya los conocemos, aunque las nuevas incorporaciones son igual de relevantes. Con respecto a la pluma de la autora, ⁣la verdad es que me gusta mucho cómo se expresa, así como lo bien que organiza la información para con el lector.
⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 es una lectura bastante interesante que sigue un hilo de sucesos sorprendentes.⁣⁣ Si os gustó el primer libro, este también os gustará.⁣⁣ Creo que si os cuento más, se consideraría destripe, así que espero haber expresado bien mis ideas con esta novela.
⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro