Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 El libro continúa con los sucesos del primer título y el ritmo es un poco lento al principio. Confieso que se me hizo un poco cuesta arriba, pero luego coge algo más de ritmo y se hace más ameno y entretenido de leer. Además, el libro nos muestra partes del pasado y del presente que harán que la trama se ponga aún más interesante. El desenlace ha estado a la altura, así que ninguna queja al respecto.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Los personajes están evolucionando muy bien, sobre todo la relación de Will y James (aunque ellos también evolucionan por separado). ⁣⁣⁣El elenco de secundarios ya los conocemos, aunque las nuevas incorporaciones son igual de relevantes. Con respecto a la pluma de la autora, ⁣la verdad es que me gusta mucho cómo se expresa, así como lo bien que organiza la información para con el lector.
⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 es una lectura bastante interesante que sigue un hilo de sucesos sorprendentes.⁣⁣ Si os gustó el primer libro, este también os gustará.⁣⁣ Creo que si os cuento más, se consideraría destripe, así que espero haber expresado bien mis ideas con esta novela.
⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣